Posible intro GTA IV

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
(Traduccón chapurrera de google)

Un vídeo ha demostrado hasta en YouTube de la muestra un usuario DT042908 supone la introducción de Grand Theft Auto IV. Realmente no está seguro de si creer o no, sin embargo, algunas piezas de fiar mirar, otros no.

[youtube=vQWTijxy6x8&eurl]video[/youtube]

Fuente
 
T

thehrb

no se... alomejor es fake, pero no se, la cosa es que puede ser real, y le puso un nombre tan raro para que los de take two o alguien denuncie el video, pero ni idea... ya veremos si era verdad el dia que lo tengamos jeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no me lo trago, y si de verdad ese tipo tiene el juego pues me da igual, que lo disfrute, ya caera el mio.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esto es FAKE. No es muy dificil hacerlo. A parte de que las intros del GTA no suelen tener este estilo... Y porfavor que la imagen que salga de fondo del juego no sea esa.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
lo veo demasiado poca cosa para ser la presentacion del juego...
ademas habre la "Caja" del juego y no deja ver el Blue-ray
creo que es un claro fake...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
GRan cacho de fake una intro de gta como siempre se veran los tios que han ech el juego y con el prota hay aciendo algo o tios andando o yo ke se...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
la verdad que podria ser cierto,no tiene porque ser falso de una u otra manera el mendas este se a podido hacer con el juego,de todas formas gracias colega por la info
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Prueba clara de que es FAKE:
-Fijaros en la matricula del coche que sale en la imagen esa... ¡ESTÁ AL REVES! Es imposible que los de Rockstar pongan una imagen con efecto espejo en la intro de su juego más importante:victoria:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
ademas que solo deje el intro y no ponga nada del juego es muy raro y como dice bokthai que no deje ver el blue ray del juego tambien es raro
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
e si paras el video justo kuando sale la imagen del cohe antes de empezar el juego te fijas en el nombre k pone en el cd y parencen letras chinas o algo fijaos¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
joder,soy yo el único que se lo ha creído.
El que lo ha grabado no tiene porqué ser un crio, a lo mejor es una persona "importante" que tiene el juego a mano y se le tiene prohibido enseñar el juego en sí(gameplay) ni tampoco puede enseñar el disco por alguna otra razón.

Yo,si fuera un redactor de alguna revista y tuviera el juego en mis manos,habría hecho eso a escondidas,grabar la intro.
fijadse bien cuando inserta el juego,que pone: grand theft auto IV,segundo 0:40 del video
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo que llega ha hacer la gente cuando tiene tiempo libre,este video es un Fake en toda regla.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
y porque cuando mete el juego no sale en el apartado de juegos del XMB el icono del CD con el nombre GTA IV ??' fake total
 
Superior