Posible intro GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

fake muy grande:
1. la imagen del juego la muestra al segundo no los otros juegos que tardan 3 o 4 segundos.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
1.-A ti dios, si te fijas, el tio se tira unos segundos esperando en el navegador, haz la prueba, mete un juego, quedate un rato esperando apuntando al navegador y ponte sobre el juego...
2.-Pues si os digo la verdad no se si será el intro del GTA IV, pero está claro que el tio ese tiene la Beta que se distribuye a los medios, lo ha mostrado, mientras que está prohibido, por lo que mucho hace, así que yo si me lo creo, posee la beta del juego, conozco a uno que ha jugado esa beta.

Conclusión: ES VERDAD!
pedazo fake por dios,el tio seguro que se imprimio la hoja de la caratula de GTA IV en el google y la habra puesto en una caja de la PS3 y lo de que sale la imagen por dios eso seria una beta o algo o seguro que lo habra hecho,mirar yo me alquile el Unreal Tornament 3 antes de que 1 semana saliera y encima puse unas fotos que tome en un video loquendo,mirar este video: http://es.youtube.com/watch?v=BtGDEq2ipbg fijaros en la fecha del video que habia publicado
tiene pinta de fake, la caratula es tan fácil hacer como imprimirla de internet, y si os fijais, cuando el juego a sido introducido, si poneis pause, vereis que en el disco no pone GTA 4 o grand theft auto, sino otro nombre con la ultima palabra mas larga que "auto" sin ningún 4 al final.
se lo ha currado eso si.
peor la intro puede ser perfectamente un video que ha pyetso en un DVD y al inicarlo se reproduce el video automaticamente, o no os habeis fijado que tarda muy poco en iniciarse el video??cuando los juegos primero cargan el Blu-ray y al cabo de un rato sale la intro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn