Comparativas ps3 y 360

Conversación publicada en el foro Videos

a mi me parece que la superioridad gráfica de ps3 en este video es apenas pérceptible (pero existe).
Sien embargo el redactor del artículo (o eso creo entender en mi mal inglés) dice que las imágenes fueron hechas usando la misma resolución, los mismos televisores y cables de conexión y que no ven diferencia alguna.
yo si la veo, pero tampoco es una diferencia abismal, y de juegos como este se agarran los detractores de ps3, pues en 360 se ve igual y cuesta menops la consola.

Sin embargo hay juegos donde la diferencia es mas acusada (véase fight night round).

Omar, colega. Me juego algo a que ese post te lo van a borrar porque no se entiende. Escribe con calma y revisa lo que escribes antes de enviarlo.

saludos a todos
La ps3 tiene el doble de potencia en coma flotante, se resume en... movimiento mas rapido de poligonos y mejores fisicas.... pero los graficos en si dependen de la calidad de las texturas y de los filtros y tecnologias que usen (donde tambien influye en algunos casos la coma flotante....) Pero en calidad de texturas estan al mismo nivel...

Saludos

La ps3 tiene el doble de potencia en coma flotante, se resume en... movimiento mas rapido de poligonos y mejores fisicas.... pero los graficos en si dependen de la calidad de las texturas y de los filtros y tecnologias que usen (donde tambien influye en algunos casos la coma flotante....) Pero en calidad de texturas estan al mismo nivel...

Saludos

Iniciado por ZarkGhost
Yo creo que con Ps3 podremos disfrutar de gráficos similares a los de 360 (algunos juegos se verán mejor y otros no, pero la diferencia no será abismal). Pero además tendremos mejores fisicas y mejor I:A

Saludos
Según dicen todos los juegos están en las mismas condiciones de TV, conexiones y resolución, lo cual supone un error en el caso de los Ridge Racer. Los demás juegos me parece acertado compararlos así, y se ve que son clónicos, pero RR6 soporta máximo 720p y RR7 no está pensado para 720p.

Con esto quiero decir que no es lo mismo la calidad gráfica y fluidez de un juego a 1080p que a 720p, y todo el que lo haya probado con un ordenador lo sabrá. No es lo mismo ver el Prey a 1024x768 que a 1280x1024 por así decirlo. Consume más memoria de la gráfica y consigue una bajada clara en el rendimiento. Así que no es coherente hacer una comparación de un juego optimizado a 1080p con las misma calidad gráfica o mejor que a 720p.

Y unos "profesionales" como los de 1up deberían saberlo, claro que para crear polémica uno se olvida de la coherencia . Saludos

Saludos

Iniciado por ZarkGhost
Eso se lo cuentas a los programadores de CoD 3 que por lo visto tiene unos bajones de frames increibles. Ademas de eso, hay imagenes en las que se ven mejor las texturas en 360 que en PS3, ya sea por el tiempo de programacion o por la dificultad de programar en PS3, y eso se ve a primera vista, hay que ser realistas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn