Videos MGS4 con la voz de Alfonso Vallés

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff tio los pelos de punta se me han puesto joder, que decir si es que es EL PUTO DOBLAJE al español.
Que musica y que voces esto es un lujo para los oidos. Que si que si que el hayter lo ara de puta madre pero coño no me jodas que escuchar un juego en tu idioma y si es tan jodidamente bien hecho como aquel doblaje no es un lujo?
Lo que no entiendo es porque con aquel juego que casi no se conocia o los videojuegos aun no era un hobby tan extendido como hoy y no sabian si tendrian beneficios se arriesgaron a traducirlo y hoy por hoy sabiendo del exito de la saga no tienen los cojones de traducirlo es que me cabrea eso no lo entiendo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Joder al final no van a doblarlo al castellano pos valla...:douh:
Pos vaya mierda si no les cuesta nada con lo bien que queda y ya que va a ser el ultimo capitulo...
Saludos;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Ufff tio los pelos de punta se me han puesto joder, que decir si es que es EL PUTO DOBLAJE al español.
Que musica y que voces esto es un lujo para los oidos. Que si que si que el hayter lo ara de puta madre pero coño no me jodas que escuchar un juego en tu idioma y si es tan jodidamente bien hecho como aquel doblaje no es un lujo?
Lo que no entiendo es porque con aquel juego que casi no se conocia o los videojuegos aun no era un hobby tan extendido como hoy y no sabian si tendrian beneficios se arriesgaron a traducirlo y hoy por hoy sabiendo del exito de la saga no tienen los cojones de traducirlo es que me cabrea eso no lo entiendo.
Pues no los doblan pq van a vender lo mismo lo hagan o no, en la primera parte tenían que atraer a la gente y un punto a su favor era el doblaje.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no los doblan pq van a vender lo mismo lo hagan o no, en la primera parte tenían que atraer a la gente y un punto a su favor era el doblaje.
Claro y podremos decir que cabron el kojima este...Pero la culpa de eso de quien es?
Pues claro , de los que nos quejamos porque ya podemos cagarnos en su madre pero luego el primer dia hay estamos en la tienda comprando el juego.
En fin somos masocas es lo que hay, y una pena no volver a escuchar un MGS en español.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro y podremos decir que cabron el kojima este...Pero la culpa de eso de quien es?
Pues claro , de los que nos quejamos porque ya podemos cagarnos en su madre pero luego el primer dia hay estamos en la tienda comprando el juego.
En fin somos masocas es lo que hay, y una pena no volver a escuchar un MGS en español.
tio eso es la pura verdad mas del 60% de los que dicen:
-si no hay traduccion tampoco juego el primer dia
pero kuego todos hacen colas de 2 dias para el juego a si donde llegamos:douh:
salu2:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
muy bueno, la lastima es que no lo doblen.
y las voces no son del metal gear solid 1?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La atmosfera que le daria el doblaje seria increible,nos meteria de lleno en l historia,y nos creeriamos el propio Solid Snake!
Una gran lástima,que Kojima no lo doble,porque si quitase el audio en ingles,y pusiaera el audio oriinal de las regiones donde se va a lanzar el juego,el espacio ocupado sería el mismo,lo que pasa que con la expectacion que está causando el juego,las ventas con o sin doblaje serían las mismas,y de esta forma al ahorrarse dinero en el doblaje,las ganancias van a ser astronomicas!
Pero que pasa,que ha quedado de puto culo,pero que mas le dá,si con lo que va a ganar se la suda!Ya solo falta que el juego encima sea una mierda!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Conmigo han perdido una venta y de este foro como yo hay muchos. Como mucho me pillare el online si salen separados, pero no creo porque ya tendre el GTA4 y el UT3 para eso xD
eso es lo que dices ahora pero al final acabaras comprandotelo...que esos juegos son expectaculares doblados o no.

es una pena que no salga doblado pero en fin....

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ooohhhh que bien suena snake asi,yo firmare en mgs4platform para poder decir ¡¡YO FIRME PARA QUE MGS4 LLEGARA DOBLADO A ESPAÑA!! asi que firmad todos por favor,la ultima entrega(y todas) es dignisima de llegar doblada al español
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Que pena que este juego no lo doble el, pero a la vez es reconfortante escuchar su voz mientras estas viendo a snake... jejeje
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si no lo doblan, yo paso de comprarlo, un juego como este, con las ganancias que tiene, ha de venir doblado.
Tal vez cuando salga en versión económica me lo compre, pero 70€ no los pago ni borracho.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Pues yo ya estoy acostumbrado a oírlo en ingles, además la culpa a lo mejor es del Alfonso ese que pide mucho dinero por doblarlo, pero bueno ya se sabe como son los japoneses con el dinero...lo mas triste es que juego muchisimo peores que este vienen perfectamente doblados...
 
Superior