Resident Evil ps3

Conversación publicada en el foro Videos

Este es el video que salio hace medio siglo, pero aun asi gracias por ponerlo. Estoy deseando que llegue el TGS para verlo in-game y saber mas sobre la historia y lso personajes.

Estoy seguro que este se jugará como el 4, bien por el cambio en la saga!

Iniciado por Yazk
Eso esta claro, ya lo confirmaron, a mi lo que me molaria es que potenciaran mas el suspense que el el 4, que consigan un mayro equilibrio entre el ambiente clasico de la saga (vease Resident Evil Remake de GC) y la jugabilidad y accion del 4. Una cosa que me decepciona es que parece que no continua la linea argumentald el 4, cosa que me hubiera molado por que ese final entre Leon y Ada prometia una historia muy interesante entre ellos.

Eso esta claro, ya lo confirmaron, a mi lo que me molaria es que potenciaran mas el suspense que el el 4, que consigan un mayro equilibrio entre el ambiente clasico de la saga (vease Resident Evil Remake de GC) y la jugabilidad y accion del 4. Una cosa que me decepciona es que parece que no continua la linea argumentald el 4, cosa que me hubiera molado por que ese final entre Leon y Ada prometia una historia muy interesante entre ellos.

Iniciado por Chaze
A mi el RE4 me parece el mejor RE con diferencia, pero además uno de los mejores juegos que he probado (tengo el de GameCube, PS2 y pronto el de PC...imagina si me mola). Sí que es verdad que podría mejorar el suspense, pero a mi la parte de Ashley con las estatuas de los caballeros me cagó jejeje. Aún así esta saga nunca ha sido Silent Hill o Project Zero en temas de terror.

A mi el RE4 me parece el mejor RE con diferencia, pero además uno de los mejores juegos que he probado (tengo el de GameCube, PS2 y pronto el de PC...imagina si me mola). Sí que es verdad que podría mejorar el suspense, pero a mi la parte de Ashley con las estatuas de los caballeros me cagó jejeje. Aún así esta saga nunca ha sido Silent Hill o Project Zero en temas de terror.

Iniciado por Yazk
A mi tb me parece el mejor de todos de forma global, aunque la historia no se complicaron la vida, lo mismo pero con otros malos (final a parte jeje), yo tengo el original en GC y en la PS2 el no original . La verdad es que apra terror los Silent Hill se salen, auqneu yo solo me he pasado el 1 y el 2, lso project zero la verdad es que nunca me han convencido.

Perdon. No sabia que era viejo. Fue lo unico que encontre. Yo no puedo opinar nada acerca de RES porque nunca jugue a uno en toda mi vida pero ya va a llegar el momento de probralo(por supuesta en la ps3 jejejeje)

Iniciado por Alan2006
Si puedes, no dudes en probar cuanto antes el RE4, o te perderás una obra maestra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn