Nuevo vídeo ingame de Virtua Tennis 3

Conversación publicada en el foro Videos

Gracias por el video esta muy bueno lo unico es que no tiene sonido te felicito por el video tendre este juego en cuenta al comprarme la playstation 3 saludoss

Muy bien de gráficos, pero particularmente me gustaría que fuera más real,
no es un simulador al uso, lo veo demasiado arcade...

Iniciado por davi
Yo la verdad es que no soy aficionado al tenis (aunque el tenis femenino siempre logra captar mi atención). Pero tengo entendido que la saga virtua tenis es la mas completa en cuanto a simulación . Aunque topspin se lo está currando fuerte.... no era así?

Yo la verdad es que no soy aficionado al tenis (aunque el tenis femenino siempre logra captar mi atención). Pero tengo entendido que la saga virtua tenis es la mas completa en cuanto a simulación . Aunque topspin se lo está currando fuerte.... no era así?

Iniciado por ichi_the_killer
NO Virtua Tenis es Arcade puro y duro, si quieres simulacion es mejor un Smash court tenis o un Top Spin . Personalmente, me gustan mucho mas los Smash court.

Saludos

NO Virtua Tenis es Arcade puro y duro, si quieres simulacion es mejor un Smash court tenis o un Top Spin . Personalmente, me gustan mucho mas los Smash court.

Saludos

Iniciado por Pulgo
entonces soy yo que los he invertido en mi cabeza, si a mi lo único que me gusta es ver tias jugando al tenis (pero si es volley playa mejor aun)
saludos.

PD: hay fecha para virtua tennis, yo con tal de controlar a la sharapova (o como se escriba) y verla en HD me lo compro xD (si el tekken me lo compraré para ver a cristie monteiro a 1080p)

yo con tal de controlar a la sharapova (o como se escriba) y verla en HD me lo compro xD (si el tekken me lo compraré para ver a cristie monteiro a 1080p)

Iniciado por ichi_the_killer
, me parto contigo !!!!

De todas formas, a mí me parece infinitamente más guapa Elena Dementieva
que Maria Sharapova

http://www.sonyericssonwtatour.com/3...x200/40289.jpg

http://www.sonyericssonwtatour.com/3...200/310137.jpg

No hay color :no:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn