por favor ayudenme

Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
hola soy kike 32 soy nuevo en esto de los foros y desde q llegue me ha gustado mucho ahora quiero perzonalizarme es decir poner mi avatar

ustedes saben para poder perzonalizarme ah y otra cosita como insertar imagenes en mis pots

gracias


att : kike 32
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas kike 32 la cosa es muy sencilla:

Si miras en la parte superior de la web ves que hay una barra de color grisaseo que pone Panel de Control--FAQ--Lista de Usuarios... Pues tienes que ir a la sección de Panel de Control.

Alli veras a la izquierda de la pagina una seccion que pone Configuracion & Opciones. Dentro de esta hay diversas como Firma, Avatar, Perfil, etc. Aqui es donde puedes cambiar basicamente todo lo relacionado con el avatar y la firma.

Para insertar imagenes cuando vas a responder a un post hay dos maneras: la rapida y la de modo avanzado. En las dos hay un icono pequeñito en forma de montaña, si clicas ahi te pedira la direccion de la imagen y la pones. Para cojer la direccion de una imagen pulasa boton derecho sobre ella y copiar ubicacion imagen. La pegas donde te he dicho antes y listo!

Espero que haya sido de ayuda, cualquier duda mas aqui estamos ;)

Saludos y suerte!
 
Superior