¡¡Primer vídeo de Motorstorm 2!! HD

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mira que me gusta poco el Motorstrom..., pero bueno al que le guste que lo disfrute, para gustos colores. :eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo después de lo visto en el E3 05 paso de emocionarme con trailers de motorstorm.

La gente tiene muy mala memoria. Tedrán que mostrarnos esa calidad ingame si queiren que servidor se emocione.

Hasta que no vea nda ingame no diré nada sobre motorstorm 2.

El uno es excelente por cierto. Pero de ahi a parecerse a sus bonitos trailers dista un mundo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo después de lo visto en el E3 05 paso de emocionarme con trailers de motorstorm.

La gente tiene muy mala memoria. Tedrán que mostrarnos esa calidad ingame si queiren que servidor se emocione.

Hasta que no vea nda ingame no diré nada sobre motorstorm 2.

El uno es excelente por cierto. Pero de ahi a parecerse a sus bonitos trailers dista un mundo.
¿¿TIENES NIVEL 1?? XD XD ¿Que ha pasado?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿¿TIENES NIVEL 1?? XD XD ¿Que ha pasado?
Me faltan dos o tres carreras para acabarmelo todo con oro xD.

es un gran juego de gran calidad gráfica. Pero no se acercó a las cgi's que nos colaron en 2005.

Yo ahora mismo a Evolution studios no le creo ni lo que reza.

Evolutions no es guerrilla games, Guerrila si que ha mostrado que sus trailers no eran un farol.
 
E

El Primordial

Si, los trailers son muy bonitos, pero otra cosa es el juego en sí, sin embargo no creo que nos vayan a defraudar.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el video tio.La verdad que tiene una pinta buenisima el juego.El Motorstorm 1 a mi ya me encanto,aunque no fuera lo que nos mostraron en el
E3,pero les quedo muy bien.Y estoy segurisimo que Motorstorm 2 sera un juegazo.:trofeo:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Bueno opino lo mismo que ichi, el video esta muy wapo, pero hasta que no muestren nada in-game, no se podra opinar, y no hace falta ser muy listo para saber que el juego no alcanzara esas imagenes ni de coña.
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo después de lo visto en el E3 05 paso de emocionarme con trailers de motorstorm.

La gente tiene muy mala memoria. Tedrán que mostrarnos esa calidad ingame si queiren que servidor se emocione.

Hasta que no vea nda ingame no diré nada sobre motorstorm 2.

El uno es excelente por cierto. Pero de ahi a parecerse a sus bonitos trailers dista un mundo.
Eso mismo me pasó a mi... después de ver el Teaser Trailer de Motorstorm del E3 2005 (que por cierto, éste video tiene el final bastante parecido...) y compararlo con el resultado final, el bajón fue considerable.

Por lo tanto, con este video, mejor no hacerse ilusiones, cambiaran el desierto por una selva y venga! a vender! (si es que pueden...)
 
Superior