¡¡Primer vídeo de Motorstorm 2!! HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

¿¿TIENES NIVEL 1?? XD XD ¿Que ha pasado?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Me faltan dos o tres carreras para acabarmelo todo con oro xD.

es un gran juego de gran calidad gráfica. Pero no se acercó a las cgi's que nos colaron en 2005.

Yo ahora mismo a Evolution studios no le creo ni lo que reza.

Evolutions no es guerrilla games, Guerrila si que ha mostrado que sus trailers no eran un farol.
Si, los trailers son muy bonitos, pero otra cosa es el juego en sí, sin embargo no creo que nos vayan a defraudar.

Yo después de lo visto en el E3 05 paso de emocionarme con trailers de motorstorm.

La gente tiene muy mala memoria. Tedrán que mostrarnos esa calidad ingame si queiren que servidor se emocione.

Hasta que no vea nda ingame no diré nada sobre motorstorm 2.

El uno es excelente por cierto. Pero de ahi a parecerse a sus bonitos trailers dista un mundo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Eso mismo me pasó a mi... después de ver el Teaser Trailer de Motorstorm del E3 2005 (que por cierto, éste video tiene el final bastante parecido...) y compararlo con el resultado final, el bajón fue considerable.

Por lo tanto, con este video, mejor no hacerse ilusiones, cambiaran el desierto por una selva y venga! a vender! (si es que pueden...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn