100% Experto DragonForce GuitarHero 3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Bueno, aki os dejo un video del puto amo del guitar hero, nadie podra llegar a su nivel nunca, porke es el puto amo, y todos los demas estaremos siempre a su sombra, aunque haya gente ke diga ke es un Fake, se ve claramente durante todo el video ke es solo pura concentracion y la pura realidad. :buf:

Un saludo

[youtube=ig6ClFm_yhM&eurl]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
la virgen como se le va la peonza al tio este jajajaja, una poca pinta de fake si tiene xD
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues claro ke es un fake.., pero y lo ke se flipa el tio, ke??, si toca con el mando a distancia..... jajajaja es el puto amo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
FAKE. Pero si da a el botón de las cuerdas a la velocidad de una tortuga :D
Y con la boca... Ahi me he caido de la silla :D:D:D

Bueno y la mitad del video, haciendo el gilipollas con la cámara, con el mando y la botella...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero bueno... Lo hago mejor yo... que por lo menos ago algo xdd.

[youtube=dd6e4qVJQk0]video[/youtube]

Madre de dios con el chi... japones!! No sabia que dios era chi... japones!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Si el chaval del guitar hero lo hace igual ke el japones de la guitarra.. no te has fijado?? sobre todo cuando toca la guitarra con la botella, y se restriega el mastil por los escrotos, eso es insuperable.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
este soplagaitas tiene varios videos de estos en youtube y son todos mas falsos que que un oscar al mejor actor a Stallone.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Ya pero la gracia esta en ke en sus comentarios dice.... "hay gente ke comenta ke esto es un fake, pero solo es pura concentracion" jajajajaja, es la caña de tio
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya lo había visto, cacho FAKE. ¿No te lo habrás creido no Occelote?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
No hombre, como me lo voy a creer, pero lo ke me gusta es lo ke se flipa el tio, y ke pone en sus comentarios ke no es fake, claramente para hacer mas la coña.. pero el tio es flipante como se emociona, es la caña
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
menudo frikifake es necesario moverse como un poseso para jugar al guitar hero 3 hubiera estao guapo que le hubiera dao a la estanteria con la guitarra y hubiera armao la de dios
salu2
 
Superior