Secretos y misterios GTA SA

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
curioso... no sabía lo de la piedra flotante... alguien sabe donde encontrar al bigfoot... porq nunca lo e encontrao...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Estas cosas siempre me han parecido curiosas, algunas las conocia pero lo de la piedra flotante o lo de la sangre fantasma lo acabo de descubrir :babas:

Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
El GTA SA tiene de leyendas... También está el lago en el que si te metes no te ves la parte del cuerpo qe está bajo agua, el tío que sale a las 12 de la noche e intenta matarte con un cuchillo en una cabaña en medio del aserradero...La silla de ruedas creo que hacía referencia con el abuelo de Leatherface. Hay otra entrada al inframundo por el parking del aeropuerto de San Fierro. También hay una zona en el aeropuerto que si te tiras al agua puedes caminar bajo ella.

ExPeDiEnTe XXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo nunca me he topada con un mistero de estos y si lo he hecho ni me enterao:douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
en el bosque q hay entre los santos y san fierro hay una zona donde aparecen coches fantasma ( van sin conductor ), mas concretamente glendales de esos q estan abollados por todas partes incluso antes d q los cojas. En el bar q hay al lado del area 51 hay un mapa de San Andreas donde estan marcados los puntos donde supuestamente se ven los platillos volantes ( yo no los he visto nunca ). Y en el desierto hay una fosa llena de cadaveres en bolsas y una roca con forma de "pene" por decirlo finamente. Saludos amigos:jeje:

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Algunos si que los conocia pero muchos otros no. Thanks por la info tio :trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en el bosque q hay entre los santos y san fierro hay una zona donde aparecen coches fantasma ( van sin conductor ), mas concretamente glendales de esos q estan abollados por todas partes incluso antes d q los cojas. En el bar q hay al lado del area 51 hay un mapa de San Andreas donde estan marcados los puntos donde supuestamente se ven los platillos volantes ( yo no los he visto nunca ). Y en el desierto hay una fosa llena de cadaveres en bolsas y una roca con forma de "pene" por decirlo finamente. Saludos amigos:jeje:


en donde estan lo de los cadaveres en bolsa o la roca en forma de pene??
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues yo me encoconte en la central de policia en la ciudad donde empiecas te metes en el garaje sin qure te pille la poli y ves a la poli pegando a una persona
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo me encoconte en la central de policia en la ciudad donde empiecas te metes en el garaje sin qure te pille la poli y ves a la poli pegando a una persona
yo no se como pero en el garaje de policia debajo del puente de San Fierro me encontré un Caza y un Helicóptero.... ¿..?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Última edición:
Superior