Secretos y misterios GTA SA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

en el bosque q hay entre los santos y san fierro hay una zona donde aparecen coches fantasma ( van sin conductor ), mas concretamente glendales de esos q estan abollados por todas partes incluso antes d q los cojas. En el bar q hay al lado del area 51 hay un mapa de San Andreas donde estan marcados los puntos donde supuestamente se ven los platillos volantes ( yo no los he visto nunca ). Y en el desierto hay una fosa llena de cadaveres en bolsas y una roca con forma de "pene" por decirlo finamente. Saludos amigos

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

en donde estan lo de los cadaveres en bolsa o la roca en forma de pene??

pues yo me encoconte en la central de policia en la ciudad donde empiecas te metes en el garaje sin qure te pille la poli y ves a la poli pegando a una persona

Iniciado por romanturbo Ver Mensaje
yo no se como pero en el garaje de policia debajo del puente de San Fierro me encontré un Caza y un Helicóptero.... ¿..?

en donde estan lo de los cadaveres en bolsa o la roca en forma de pene??

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Al norte de la zona prohibida en el desierto, antes de llegar a la pista de aterrizaje q tienes q comprar. Las bolsas estan en un hoyo y hay una pick-up al lado, la "roca" no esta muy lejos.

PD: t dejo un enlace donde t lo marcan todo en un mapa ( en inglés ).

http://img398.imageshack.us/my.php?i...secrets1xu.png

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn