Los (engendros) del GTA

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
No sabia como llamarlos, pero no se si os habeis dado cuenta de ke durante este año vamos a tener unos cuantos juegos "salidos" de la idea del GTA:
en primer lugar tenemos al Mafia2 ke como siga asi va ha ser mejor al GTA (en cuanto a graficos), en segundo lugar al Just Cause2 ke tiene 1.000km cuadrados de mapa, eso si no todo el mapa se podra pisar... y por ultimo el To Days To Las Vegas, el mayor enemigo del GTA4.

Ahora unos videos de estos "nacidos" a partir del GTA jajajaja:

[youtube=Sk3c_VHL88c]video[/youtube]
impresionante el modelado de las caras

[youtube=zQIFQy4SQeE]video[/youtube]
habra ke esperar hasta ke sacen un video decente...

[youtube=MvOiUsLsUFI]video[/youtube]
este juego va a ser la pu... bomba

Pd: pedir gracias a dios de ke no hable del Getaway3 ni del Eight Days pues mientras uno tiene mi respeto el otro no se parece al nada de lo ke hemos visto.... jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Habrá que esperar a que saquen videos de los juegos y empiecen a dar las características de cada uno, pero bueno, se han dado cuenta de que este tipo de juegos bien trabajados enganchan, y eso es bueno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicosssss, los videos de juegos van en "Videos", no me useis el "General" como un comodín en el que todo vale. Macho, que llevas 500 y pico posts, ¬¬

Bueno, nada nos beneficia más que exista competencia, y seguro que yo personalmente voy a darle una oportunidad a cada uno de éstos títulos. Ojalá uno de ellos sea muchísimo mejor que el GTAIV, y que éste ya sea bueno de por si.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ningún juego va a poder superar al GTA. Otros juegos ya fracasaron y no por que sea una nueva generación tiene por que pasar lo contrario. Y como tu dices, esos juegos PARTEN del GTA, lo que deja claramente claro que no puede parecerse mucho, lo que hace que baje el nivel del juego.

Sólo digo una cosa: Rockstar es la mejor compañía en hacer juegos de libre albedrío.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
espero ke la diferencia a favor de la version de la xbox no sea mucha porke si es asi el GTA 4 no entrara en mi ps3....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi ni to days to las vegas ni just cause ni saints row seran rival para GTA IV, el unico ( todo el rato me estoi refieriendo y me referire a juegos al estilo GTA ) que le puede plantar cara seria the getaway 3.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo creo k si lo pensais bien es mucho mejor que haya competencia,y k incluso uno de estos titulos supere al gta4,asi en un futuro saldria un gta mucho mejor u otros juegos,la competencia siempre es buena,es "malo" que un juego se lleve el gato al agua siempre...salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pero hay fecha par estos juegos?? sobretodo el ultimo que es la ostia O_O
 
Superior