Filtrado el primer video de Prince of Persia 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque aun no se puede confirmar, parece que se ha filtrado el primer video sobre la nueva entrega del videojuego desarrollado por Ubisoft para Ps3 y otras plataformas, Principe de Persia: Fantasmas del Pasado.

Aunque el video es de mala calidad y no se muestra nada interesante, podemos decir que el juego existe XDXD


Enlace Directo
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
podria ser un fake,porque,el que tenga soul calibur 3,que haga un personaje y mire todas las caras,hay una cara que es identica a esa,unos guantes identicos a esos,una bufanda identica a esa y un pañuelo para la cabeza identico a ese,yo creo que son muchas cosas identicas...lo unico que no es iwal es el modelado el cuerpo del personaje,ya que esta mucho mas detallado el del video en comparacion con el de SC3....,pero hay muchas cosas identicas... y no se...podria serlo,aunque tambien podria no serlo,pero mucha casualidad es...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se ha rumoreado que sea el personaje de Prince of Persia 4, pero aún es muy pronto para saber si es verdad o un fake.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la calidad nos dice que no es un video oficial y todo lo que no es oficial,90% es fake!!
A mi me parece un personaje del soul calibur,las cejas y los ojos son de ese juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
es claramente un personaje editado del soul calibur 3, pero claramente, no me creo que os hayáis creído era de verdad el POP 4 y que encima digáis que esta guapo.XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Ese video huele a Soul Calibur... Joder, me habia echo ilusiones...Aunque yo creo que el 3 era el ultimo POP...

Saludos!
 
Superior