Capcom muestra Street Fighter IV en un nuevo tráiler de 3 minutos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Nuevo trailer Street Fighter IV


En esta ocasión y coincidiendo con la celebración del AOU 2008, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler de nada menos que 3 minutos de duración en el que nos muestra a todos los personajes que han sido desvelados hasta la fecha, en plena acción.













GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Capcom sigue mostrando, poco a poco, nuevo material gráfico de Street Fighter IV, su esperado juego de lucha que llegará a los salones recreativos japoneses el próximo verano para posteriormente llegar a distintas plataformas que, todavía, están por anunciar.​
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola dj,verás,los videos van en el apartado de juegos,o si son nuevos de alta definicion,en el apartado videos HD,aunque de eta tarea se encarga Jose Luis!
De todas formas,está muy bien que te animes a postear noticias,siendo relativamente nuevo!
La practica hace al maestro!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias por rl video, pero los videos no se suben a portada, aparte de que te faltaria una imagen y una fuente.
Saludos y gracias por colaborar con :laps3:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buaaa tio, gracias por el video, está muy bien. El juego es una pasada, como me mola!!! lo quiero ya! A ver si sacan nuevos escenarios en videos ya...
Que pena que haya que esperar, estoy deseando picarme con mis colegas como antiguamente haciamos en Street Figther...
 
Superior