God of War Chains of Olympus Review

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Muy bueno el aporte..y el juego tiene una pinta increible..es una d mis sagas preferidas,q ganas q tengo q salga en ps3..ahhggggg:babas:

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
para mi es el mejor juego de psp una nota muy buena 9.3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
todavia no tengo la pequeña negrita joo pero me lo compro por este juego :palmas:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
no me creo aun que la psp pueda mover eso , es increible hay unas ganas de catarlo no te digo mas solo queda esperar un poco y ya lo tenemos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la psp no puedo moverlo ? la psp es increible
ni que lo digas bobi....cada dia me tiene mas contento mi psp,y sobre moverlo....piyaros final fantasy crisis core...eso si que son graficos que cuando lo vi pense...parece de ps2. super bueno

un saludO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ni que lo digas bobi....cada dia me tiene mas contento mi psp,y sobre moverlo....piyaros final fantasy crisis core...eso si que son graficos que cuando lo vi pense...parece de ps2. super bueno

un saludO!
no me endientes he dicho que no le puede mover ? no me refiero que ha dicho el que no le puede mover es una consola peor en contrario es una gran consola tercera del mercado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no me endientes he dicho que no le puede mover ? no me refiero que ha dicho el que no le puede mover es una consola peor en contrario es una gran consola tercera del mercado
yaa yaaa si lo e entendido tio,que querias decirle a alguien que la psp si puede moverlo. alomejor esque mi post no te quedo claro.

sorry por el malentendido tiO! un saludO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no pasa nada tengo una pregunta para los usuarios de psp vas a comprar ezte juego ? yo creo que si
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es el mejor juego de PSP KRATOS RULEZ
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Que ganas le tengo a este juego, me parece que entre este y Ucharted que lo voy a empezar mañana no se me va ha hacer muy larga la espera del GTA 4. Es mas la saga de God of War en mi opinion es la mejor saga de todos los tiempos :D.
 
Superior