GT5 Prologue Drift

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Genial vídeo!! por favor no pongáis mas vídeos de juegos, lo único que conseguís es ponernos los dientes largos XDDD Saludos!!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
dios precioso video, es cosa mia o son los derrapes mas reales que he visto en un juego???
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Increible que control tiene el tio, con el Lexus IS-F que es traccion trasera se va que flipas ese coche y seguro que juega con el G25...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
A mi me salia algo parecido en el GT4, pero con un coche 4x4 (el Evo) y no hacia mas que darme de ostias, me costo cojerle la ostia, como pa hacerlo con un propulsion trasera (es asi, nada de traccion, xD, no os lo tomeis mal). Hay que ser un crack, haber si sale el gt5 y me enseña, xD. Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:babas::babas::babas: en el video sale todo el rato el juego? o hay cachos que son videos reales.....toy flipando :ein: segun que momentos parece real pero como la vida misma :babas::babas: que lastima que luego escuchando el mismo sonido que los derrapes del gt1 pierda algo de realismo...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
muy buen aporte, si os gusta GT entrad en el FAQ de la firma

Alguien me dice el nombre de la cancion?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vaya vídeo !!! Tiene una pinta fantástica.Tengo unas gansa locas de que salga ya.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La verdad es que en el GT5 Prologue es una gozada desactivar todas las ayudas y darle al derrapeo, pero el tio del video tengo que decir algo sobre el.. mucho drift, pero ni puta idea de dar una curva por la trazada. Asi el Drift es mas bien inutil, pero si lo sabes hacer bien es una gozada.
Thanks por el video Sabrosin!
 
Superior