STREET FIGHTER IV - Nuevo video GENIAL!!!

Conversación publicada en el foro Videos

ya se habia visto un video, pero creo que este es nuevo y mucho mas completo. el juego me parece que sera la bomba.. aqui os pongo el enlace y disfrutarlo porque de verdad merece la pena. JUEGAZOOOOO!!!!

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/r...=39135&main=ps

Verdaderamente me está gustando el SFIV pero no se si mereceria la pena gastarse los 60 y largos euros que podria costar......mas bien lo veo para alquilar

saludos !

Iniciado por krohm Ver Mensaje
no me hagas mucho caso krohm porque no estoy muy seguro,pero creia que este juego lo pondrian en la store para descargar,pero con tu post ya me hizo dudar...

un saludO! y alguien que lo sepa me resuelva la duda de si es para store o formato fisico.

no me hagas mucho caso krohm porque no estoy muy seguro,pero creia que este juego lo pondrian en la store para descargar,pero con tu post ya me hizo dudar...

un saludO! y alguien que lo sepa me resuelva la duda de si es para store o formato fisico.

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Que va tio , creo recordar leer en la playmania sobre este jeugo y que yo sepa sale en formato fisico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn