STREET FIGHTER IV - Nuevo video GENIAL!!!

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Verdaderamente me está gustando el SFIV pero no se si mereceria la pena gastarse los 60 y largos euros que podria costar......mas bien lo veo para alquilar


saludos !
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Verdaderamente me está gustando el SFIV pero no se si mereceria la pena gastarse los 60 y largos euros que podria costar......mas bien lo veo para alquilar


saludos !
no me hagas mucho caso krohm porque no estoy muy seguro,pero creia que este juego lo pondrian en la store para descargar,pero con tu post ya me hizo dudar...

un saludO! y alguien que lo sepa me resuelva la duda de si es para store o formato fisico.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
este jeugo va a tener una jugabilidad impresionante, fijaros en el cambio de los rostros segun le pegan o segun atacan , tiene muy buena pinta.Ojala tenga modo online
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no me hagas mucho caso krohm porque no estoy muy seguro,pero creia que este juego lo pondrian en la store para descargar,pero con tu post ya me hizo dudar...

un saludO! y alguien que lo sepa me resuelva la duda de si es para store o formato fisico.
Que va tio , creo recordar leer en la playmania sobre este jeugo y que yo sepa sale en formato fisico
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si que tendra modo online, eso esta confirmado..
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe exactamente cuando saldra el juego???
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
no me hagas mucho caso krohm porque no estoy muy seguro,pero creia que este juego lo pondrian en la store para descargar,pero con tu post ya me hizo dudar...

un saludO! y alguien que lo sepa me resuelva la duda de si es para store o formato fisico.

Saldrá fisico, sí


Saludos !
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Que gozada, voy a dar caña en una de mis sagas preferidas por fin,en la play3 jeje:D:palmas:XD:jeje::trofeo:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
este es en formato fisico bluray. el que saldra en la store es un remake de street fighter II con calidad HD que tambien saldra este año. un año street fighter TOTAL!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Esto es un juegazo de todas las de la ley por lo tanto sadra en blue ray y con su precio que eso ya no me gusta tanto.

Pero este juego es por los que merece la pena dejarse el dinero por ke los amortizas
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
parece que tiene una jugavilidad q t cagas ...por un momento paresia q estaba funcionando en dos dimensiones ..se sale gracias por el video
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
juego mitico :palmas: cuando salga no me resistire a pillarmelo tiene que ser la caña :eek:lee:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
jeje buen video. Me costó mucho entender los comentarios XD todo en chino, o japones, vaya a saber uno :buf:

Dije "entender"? pues ni siquiera lo entendí jaja.
 
Superior