2 nuevos videos de Far Cry 2

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ubisoft nos ha mostrado dos nuevos videos del esperado título:
http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1568&juego=1176
http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1567&juego=1176
Megaconsolas dijo:
Ubisoft nos regala dos nuevos vídeos de Far Cry 2, la nueva aventura gráfica de la compañía gala, ubicada esta vez en las amplias y desoladas sabanas del continente africano.

A través de estos dos visionados, Far Cry 2 nos presenta algunos detalles técnicos del juego, como la sorprendente y veloz regeneración de los árboles o el constante transcurso del ciclo día/noche durante el juego.
En los videos no se ve demasiado, pero asombra su parecido a Crysis.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
que cutre que se regeneren asi de rapido los arboles no? además hace poco leí aqui de alguien que le parecía impresionante la fisica de destrucción de los arboles (a mi me parece poco realista), con esto no quiero criticar los graficos del juego que me parecen impresionantes, ni los cambios de luz pero nose ai lagunas xDD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
hombre,la destruccion del arbol se ve cutrona pero la regeneracion mola.y las sombras en la hierba y en el arbol del segundo video,mu buenas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
adios a las tijeras de podar, hola al crecimiento superrapido de arboledaXD, pedazo de graficos y yo ke no sabia de este juego hay que perdio que estoy
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
que cutre que se regeneren asi de rapido los arboles no? además hace poco leí aqui de alguien que le parecía impresionante la fisica de destrucción de los arboles (a mi me parece poco realista), con esto no quiero criticar los graficos del juego que me parecen impresionantes, ni los cambios de luz pero nose ai lagunas xDD

Axo tio eso es una demostración, ni mucho menos se regeneran así de rápido...han enseñado el ciclo por el que pasa desde que nace hasta que coge su máximo tamaño en un breve video.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Pues que bien pinta el juego. Uff! menos mal lo del árbol, de verdad crei que la porkeria se regeneraría asi de rápido jeje :douh:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajaja si se regenerase así de rapido un arbol adios a los podadores xDDD
 
Superior