Ryu vs Chun Li!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Nuevo y espectacular video del combate entre Chun Li y Ryu. Si esta posteado que cierren xD y perdon en ese caso. Si no esta posteado disfrutadlo!!
En este video se puede ver lo detallados que estaran los personajes y la clasica jugabilidad tan característica de esta mitica saga.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pero que le ha pasao a Chun Li??
Antes la chavala estaba apañaeja y ahora con esos brazacos parece Stallone con coletas y en un vestido azul... aqui tenemos un caso evidente de esteroides XD
Aun asi tiene mu buena pinta el juego, aunque para mi gusto sigue sin superar al Tekken
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El juego pinta muy bien,pero espero que para la proxima vez,lo juegen gente que sepa,porque esos dos eran unos mantas!A no ser,que la forma de hacer los combos haya cambiado,lo cual seria una putada,ya que todos ya estamos acostumbrados a la forma de jugar de este juego!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No creo que la forma de hacer los combos cambiara, porque un avance que lei yo de un periodista que habia jugado al juego en sus primeras impresiones comento que era como jugar al mitico SFII pero con unos graficos alucinantes con esa mezcla de 2D y 3D, y con gran facilidad para asimilar el control y enlazar combos de manera rapida sencilla y adictiva. saludoos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
EL juego tiene que estar wapo, pero es para alquilarlo unos dias ... por que siempre es lo mismo y la chun li madre mia ... si parece Rambo jajaja

Gracias por el video.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
lo siento por aquel que lo espere en poco tiempo, el juego saldrá en recreativa en japon aproximadamente en julio.
y la conversion a Ps3 se espera aproximadamente para diciembre en japon y enero o febrero aqui.
 
Superior