Metal Gear 4 Online Nuevo Vídeo

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Joder éste va a ser el complemento perfecto para el MGS4, menudos vicios van a caer online. Por cierto, ¿alguien sabe si al final incluirán el MGSOnline con el MGS4 como dijeron (bueno creo que dijeron que no pondrían el online completo, pero ya es algo)?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Que pasada, ademas parece que hay muchos jugadores a la vez, aunque en el online nunca se tiene tanta compenetracion como en el video XD.

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
se rumorea que sale el 12 de junio y este juego demuestra todo el potencial de la ps3 unas texturas dignas de crysis aunque los escenarios siguen sienod bastante parecidos a los de la versiones de ps2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
alguien sabe por qué algunos personajes se ponen transparentes?? esque no me mola nada eso xD
Tienes razon a mi tampoco me mola nada pero igualmente me pillare el juego

Ojala venga ya dentro del MGS4 el online y no en un cd aparte pero si viene en un cd aparte supongo que vendra en una edicion colecionista,no? saludos:victoria:

PD: por cierto el video muy bueno
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
WOW! :palmas: jajja que buen video.

Me imagino como debe ser ese modo Online, viniendo de MGS pues, lo maximo. Lo que no entendí fue eso de que apareciera Snake.. por que? no que es Online? :ein:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si este video estaba en la store xD no me acuerdo en cuala pero estaba es viejo pero muchas gracias por suvirlo. Se supone que si viene con MGS4 esperemos que sea asi.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Aquí os dejo un nuevo vídeo de este juego tan esperado por todos.Espero que os guste.Disfrutadlo.

[youtube=2bsr_3zLvK4&eurl=http://ps3pworld.wordpress.com/]video[/youtube]​
Este video es de todo menos nuevo. Es mas este es el primer video de metal gear online
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo no lo habia visto, q caña, parece un CoD4 pero mejor y en tercera persona xD
 
Superior