[GDC'08] Nuevos vídeos in-game y datos para DBZ: Burst Limit

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Aprovechando la GDC 2008, los chicos del portal Gamespot realizaron una entrevista a Donnie Clay, Productor de Atari, para comentar el desarrollo de Dragon Ball Z: Burst Limit a la par que presentaban un nuevo visionado in-game de casi cinco minutos de duración, que enfrentaba a Gokuh y a Piccolo y mostraba nuevos movimientos y golpes especiales (por ejemplo, se muestra por primera vez la combinación de golpes precedida por una "split screen" donde aparecen las caras de nuestros protagonistas, tal y como ya os adelantamos).

Así mismo, Donnie Clay ha revelado y confirmado algunos detalles tales como que existirán transformaciones in-game o que el modo historia abarcará desde el inicio de Dragon Ball Z hasta el final de la saga de Cell.

Por otra parte habló de las "Drama Pieces", un movimiento especial personalizable que da paso a diversidad de situaciones de apoyo por parte de personajes secundarios, mediante cutscenes, que nos permitirán salir airosos ya sea evitando ondas energéticas u otorgándonos vitalidad (por ejemplo, nos lanzarán una semilla senzu o habichuela mágica).

Se espera que un segundo visionado se libere en breve. Permaneced atentos.

ACTUALIZACIÓN:

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte del visionado inicial con más de 6 minutos de duración completamente in-game.

De este segundo vídeo podemos confirmar la presencia de las voces originales de los actores japoneses, así como el desbloqueo de logros en el modo historia.

Por último ha confirmado que los combates serán de 1 vs 1, que no existirá contenido descargable adicional y que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán idénticas.

1ª parte

2ª parte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior