tributo de playstation

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Era una maquina mas enfocada al entretenimiento digital, corria juegos de ps1 y ps2, disco duro de 160 y 250 gb, tenia dvd, grababa programas de tv, reproducia musica y peliculas, y grababa dvds, lo malo fue su precio (creo que costaba como 600 dolares) y que solo se vendio en Japon por lo que la retiraron despues, si se dan cuenta la ps3 tiene casi lo mismo. SALU2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Era una maquina mas enfocada al entretenimiento digital, corria juegos de ps1 y ps2, disco duro de 160 y 250 gb, tenia dvd, grababa programas de tv, reproducia musica y peliculas, y grababa dvds, lo malo fue su precio (creo que costaba como 600 dolares) y que solo se vendio en Japon por lo que la retiraron despues, si se dan cuenta la ps3 tiene casi lo mismo. SALU2
YO CREO QUE A ESTE PSX LE PODRIAN DAR EL NOMBRE DE playstation 3 si hace tanatas cossas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Que lidno recordar viejos tiempos, salvo que la pocketstation nunca la habia visto:S
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esta chulo el video la cancion me gusto mucho con el tributo de las consolas de sony pega bastante bien la cancion muy buen video gracias por postearlo saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
yo tengo la psx esta todo en japo pero algo se porque trabaje en japon poco mas de 2 años ,es lo maximo nose porque solo salio a la venta solo en japon en usa o europa la hubiera reventado en ventas puedes hacer de todo ,puedes grabar tus juegos en el disco duro y jugar desde alli grabar tus programas favoritos o animes lo que sea y grabar tus dvds ahy mismo ,creo que por eso no lo pasaron para usa o españa porque te podias rentar un juego y grabarlo en el disco duro y ya esta un juego por 5 dolares creo que no seria buen negocio,aparte podias jugar emuladores de pc ,yo tengo hasta juegos de nintendo 64 metidos ahy,tambien tengo mame y emuladores de neo geo ,etc
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que recuerdos con aquellas consolas que me viciaba. La ps1 la viciaba muchas horas con el Tekken 2 o 3. LLego la ps2 y me viciaba aun mas y la tenia la ps1 abandonado y al final le regale a uno. Años despues pille la psp y abandone la ps2 y la vendi a un amigo y compre la ps3 y tengo la psp y la ps3 juntos HASTA LA MUERTE!! XD

El video muy buenisimo.
Saludos
 
Superior