tributo de playstation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

yo tengo la psx esta todo en japo pero algo se porque trabaje en japon poco mas de 2 años ,es lo maximo nose porque solo salio a la venta solo en japon en usa o europa la hubiera reventado en ventas puedes hacer de todo ,puedes grabar tus juegos en el disco duro y jugar desde alli grabar tus programas favoritos o animes lo que sea y grabar tus dvds ahy mismo ,creo que por eso no lo pasaron para usa o españa porque te podias rentar un juego y grabarlo en el disco duro y ya esta un juego por 5 dolares creo que no seria buen negocio,aparte podias jugar emuladores de pc ,yo tengo hasta juegos de nintendo 64 metidos ahy,tambien tengo mame y emuladores de neo geo ,etc
Que recuerdos con aquellas consolas que me viciaba. La ps1 la viciaba muchas horas con el Tekken 2 o 3. LLego la ps2 y me viciaba aun mas y la tenia la ps1 abandonado y al final le regale a uno. Años despues pille la psp y abandone la ps2 y la vendi a un amigo y compre la ps3 y tengo la psp y la ps3 juntos HASTA LA MUERTE!! XD

El video muy buenisimo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn