Video Official Fifa 09 Player Faces

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
no me parecen nada del otro mundo la verdad..
ademas, a Ea eso de videos falsos le va, porque aun recuerdo el video comparativo entre el NBA live 07 de play 2 y el que iva a ser el NBA live 08 de Ps3, y los movimientos y caras de ese no se parecen en nada al resultado final...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Lo primero dar las gracias a dominator52 por este video, aunque bastante tempranero, ya que tan solo llevamos unos meses con el Fifa 2008.
Segundo no se si es el lugar adecuado para esponer mi tema, pero lo hago aqui porque intento esponer mi opinion respecto al post, si no es lugar que me lo hagan saber los responsables, gracias.
Bien, la cosa esta clara este año EA nos a sorprendido gratamente en el formato Ps3, aprovechando (segun mi opinion vagamente) los recursos de nuestra consola, pero cabe destacar que ahora Ps3 es un ordenador, y como tal a más efectividad menor ritmo, es decir, la Ps3 tiene una buena capacidad de almacenamiento, una memoria Ram a mi parecer bastante elemental, pero con bastante rapidez y una tarjeta gráfica (aqui viene lo complicado) que hasta ahora soporta bastante bien todos los graficos que le han puesto a prueba, pero que sin duda no ha dado lo que se esperaba de ella. Para aquel que este informado del tema grafico la compañia ATI es la encargada de desarrollar las mejores graficas enfocadas al mundo del videojuego, mientras que nVidia se encargaba hasta ahora de afrontar el entorno visual de nuestros pc's. Ahora bien sorprendente esta nueva tecnología que nos a dejado con la boca abierta a todos y que como e dicho antes hasta ahora soporta bastante bien lo ofrecido en videojuegos, pero éstos estan aumentando muy rapidamente y en cada nuevo juego se notan mas los graficos. En el video espuesto las caras son de lo más realistas y ello supone que tanta perfeccion en una parte del juego tendra repercusiones, ya bien porque los demas detalles tendran que ser iguales o mejores, sin hablar de la jugabilidad, o por el contrario graficamente lo único que resaltara seran las caras o la parte visual del juego, mientras que la jugabilidad sera como la del fifa 2008 o menor, por el consumo de memoria que requiere tanto grafico.
A mi opinion este año el Fifa 2008 sobrepasa a su rival PES 2008 con creces, bien en graficos y a mi parecer en jugabilidad, no voy a ponerme a detallar pros y copntras porque existen post sobre ello y aparte esta bastante mascado ya el tema.
Solo queria comentar estos detalles y exponer mis grandes dudas sobre las futuras mejoras graficas de nuestros videojuegos. Gracias.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Joe acaba de salir el 2008 y ya están con el 2009 si esque casi no dan tiempo a ahorrar, además supongo que sacarán el especial de la eurocopa no?

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
no me parecen nada del otro mundo la verdad..
ademas, a Ea eso de videos falsos le va, porque aun recuerdo el video comparativo entre el NBA live 07 de play 2 y el que iva a ser el NBA live 08 de Ps3, y los movimientos y caras de ese no se parecen en nada al resultado final...
Si, recuerdo una ingente cantidad de videos "in-game" que nunca llegaron a serlo, como el de Killzone2 (aunque debo admitir que la version final se acerca decentemente al video que nos intentaron colar), el del Motorstorm (ese si que esta lejos de lo que mostraban), el de NBA que comentas...

mientras tengamos fe ciega seguiremos tragandonos todos estos videos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
ese video es antiguo, las imagenes ke muestra el video son del 07, y como muestra pondre las imagenes aqui, incluso unas que no aparecen en el video:











pues eso es todo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
siempre aunke no se parezca a ese video sera mejor ke el PES eso estoy seguro ya que para epezar de momento e leido ke la LFP en el pro 2009 de momento no va a estar....
 
Superior