Momentos MGS1 (Spoilers) (Actualizado2)

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno ayer me puse nostalgico y me dio por ver cosas del MGS1 y e pensao que podriamos poner videos para recordar este gran juego videos como el que voy a poner aora yo que me encanta. Eso si tambien me gustaria que si alguien lo encuentra el video ese donde snake suve en el ascensor y se va quitando la mascara y las gafas de bucear. Bueno aqui os dejo estos momentazo.El que quiera alguna parte en especial que la pida y se hara lo que se pueda. Disfrutadlo.
Saludoss

Revolver Ocelot
[youtube=BKlAUWC29y4&feature=related]video[/youtube]
2º encuentro con el ninja (escenas fuertes)
[youtube=u0ii4fMvXQw]video[/youtube]
Muerte de Psycho Mantis
[youtube=m0uZkdVYNWA]video[/youtube]
Sniper Wolf dispara a Meryl
[youtube=we1IOOn98O0&feature=related]video[/youtube]
Sniper Wolf atrapa a Snake
[youtube=xAccSuSZ-rY]video[/youtube]
La muerte de Sniper Wolf
[youtube=3FAm_XD-idw&feature=related]video[/youtube]
Gray Fox vs REX
[youtube=RLM8BpViQGE&feature=related]video[/youtube]
Les Enfants Terribles (punto clave de la historia)
[youtube=HrBmB0EFRg0]video[/youtube]
La muerte no es derrota
[youtube=0mmttFR85wY&feature=related]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
no se te ven los videos, pero yo tambien me animo ;) si encuentro alguno lo pongo ;)
--- [ Añadido ] -----
ya si se ve el video, en esa parte estoy yo ahora ( he vuelto a jugarlo)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m0uZkdVYNWA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m0uZkdVYNWA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya le piyao el truco ya puedo ponerlo pos yo toy a ver si un amigo me lo deja k se lo enxufo a la play 2 y m lo paso a falta de play 3 que la tienen mis amigos del SAT xD.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
dios mio que obra de arte necesitaba volver a verlo la verdad ... ojala se doble el 4 por que merece muchisimo la pena lo que te transmite un juego de este tipo con un doblaje de infarto
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
sin palabras, impresionante...

Ya no me acordaba de cómo me emocione la primera vez quye me lo pase. Que pena que no tenga ya la psx ni este juego...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ya no me acordaba, yo lo tenia en ingles, me gusta mas la voz de ocelot en ingles, pero bueno, son videos dignos de recordar, que recuerdos cuando luchaba contra ocelot xDD. el ultimo video me ha recordado lo que me costo resistir la tortura para salvar a meryl...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Del ninja te paece poco ese xD si aora rebusco y meto del ninja. Si la verda visto y recordado estos videos ojala traigan el 4 traducio aunque tuviera que esperar mas si el resultado es como este lo esperaria.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
es k recuerdo uno del ninja k mata a un puñao de gente ese es el k digo jeje
aver si alguien lo pone k recuerdos...
salu2
ya las puesto xDDDD ese era muxas gracias tio ninja era dios
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
psycho mantis jejeje
no me costo pasarme a este tio hay cambiando los puertos de los mandos dios k wapo k juegazo por dios!!!!!!!! jamas habra otro juego cmo este
salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que recuerdos madre mia ... fue el primer juego que me pase ... ojala hicieran un remake para PS3 ...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
recuerdo que me traumé con este juego, lo jugué como en el 2000, acababa de comprar mi PSOne, era una copia "de respaldo", y hace como medio año lo acabo de conseguir original, este ha sido mi juego favorito de todos los tiempos. créanme que me se la historia de inicio a fin.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muchas gracias Maikel tenia pensao poner videos del remake pero pense en dejarlo a lo tradicional y original y solo deje los videos del MGS1 de PSX el 1º video que has puesto es el que busco yo pero lo busco en español me encanta cuando muestra el rostro ay queda to guapo si alguien sabe ande esta en español que lo ponga.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
EXCELENTE!
Esas escenas, esos diálogos, que recuerdos! que gran post! muchas gracias Aranashi por devolverme esos recuerdos, y que ganas me ah entrado de jugar el MGS
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Gracias treclo si exacto buscaba esa pero en español ya que este tema esta echo para recordar el doblaje y las grandes escenas del juego lo mismo la pongo como 1 video en el post muchas gracias ire suviendo mas.

Saludos
 
Superior