Vídeo Ingame de Prototype

Conversación publicada en el foro Videos

Aquí os dejo un vídeo ingame de Prototype de 7 minutos, la verdad es que me ha impresionado y está muy muy bien.

http://www.gamersyde.com/stream_6309_en.html

Que opináis?? Me parece buenísimo...
No eres al único que le parece muy bueno. Yo, desde que vi el video de presentación en el que solo salía un fragmento in-game lanzandose desde un edificio hacia la calle, me dió muy buenas vibraciones.

Personalmente estoy deseando que salga ya porque sin dudarlo, será un título de mi colección. Creo que juegos como este son los que venden consolas si se tratase de exclusividad, pero prefiero que todo el mundo pueda disfrutar de títulos así.

Ahora solo queda saber si tendrá modo online o no.

Un saludo y gracias por el video
Algo así ya pasaba con Spiderman 3. Había vehículos, incluso algun ciudadano que parecía que veías la repetición de la jugada.
Por un lado es normal (mucho menos costoso, y supongo que mucho menos peso a la hora de reproducir el juego). De todos modos como bien has dicho, espero que les quede un poco de trabajo por delante y salga una versión final mejorada y que nos caiga la baba solo al verla.

Lo que si me ha gustado y no me esperaba era el poder utilizar los vehiculos de la armada como se ha visto en el caso del tanque y el helicoptero, es un handicap muy fuerte. Hasta ahora solo pensaba en el que el personaje se limitaría a transformase o poder incluso interactuar como otro personaje (que en el video parece que se intenta hacer cuando se transforma en un tipo de general del ejercito).

Un saludo

PD: ¿Se nota mucho que estoy deseando jugarlo?jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn