Vídeo Ingame de Prototype

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
No eres al único que le parece muy bueno. Yo, desde que vi el video de presentación en el que solo salía un fragmento in-game lanzandose desde un edificio hacia la calle, me dió muy buenas vibraciones.

Personalmente estoy deseando que salga ya porque sin dudarlo, será un título de mi colección. Creo que juegos como este son los que venden consolas si se tratase de exclusividad, pero prefiero que todo el mundo pueda disfrutar de títulos así.

Ahora solo queda saber si tendrá modo online o no.

Un saludo y gracias por el video
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Impresionante, la única pega es que muchos coches (por ejemplo las fuurgonetas blancas) se repiten mucho...pero bueno supongo que en la versión final variará algo.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Algo así ya pasaba con Spiderman 3. Había vehículos, incluso algun ciudadano que parecía que veías la repetición de la jugada.
Por un lado es normal (mucho menos costoso, y supongo que mucho menos peso a la hora de reproducir el juego). De todos modos como bien has dicho, espero que les quede un poco de trabajo por delante y salga una versión final mejorada y que nos caiga la baba solo al verla.

Lo que si me ha gustado y no me esperaba era el poder utilizar los vehiculos de la armada como se ha visto en el caso del tanque y el helicoptero, es un handicap muy fuerte. Hasta ahora solo pensaba en el que el personaje se limitaría a transformase o poder incluso interactuar como otro personaje (que en el video parece que se intenta hacer cuando se transforma en un tipo de general del ejercito).

Un saludo

PD: ¿Se nota mucho que estoy deseando jugarlo?jajajaja
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
excelente video, incluso para ser del tipo de spiderman o gta4, que tienes ambientes amplios, los graficos se ven buenisimos y ni que hablar de la jugabilidad, este juego me recuerda a hulk de ps2, bueno por algo es hecho por los mismos creadores
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Joder pues si que tiene buena pinta, haber como queda el resultado final que es lo que importa.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Hey está muy muy muy bien, habrá que ver que tal está de historia y eso. La putada es lo del online, dicen que no tendrá ¿no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
No eres al único que le parece muy bueno. Yo, desde que vi el video de presentación en el que solo salía un fragmento in-game lanzandose desde un edificio hacia la calle, me dió muy buenas vibraciones.

Personalmente estoy deseando que salga ya porque sin dudarlo, será un título de mi colección. Creo que juegos como este son los que venden consolas si se tratase de exclusividad, pero prefiero que todo el mundo pueda disfrutar de títulos así.

Ahora solo queda saber si tendrá modo online o no.

Un saludo y gracias por el video

ya se ha confirmado que no tendrá online.
y la reacción equivoca de el 80 % de la gente ha sido un "pues vaya mierda, ya no me lo compro"
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
ya se ha confirmado que no tendrá online.
y la reacción equivoca de el 80 % de la gente ha sido un "pues vaya mierda, ya no me lo compro"
Si, pero de todas formas habrá que alquilarlo para ver qué tal... El Heavenly Sword y el Assasin's Creed no tienen multijugador y bien que han vendido...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
tiene muy buena pinta y si es bueno de verdad que no tenga online no creo que sea motivo de rechazo absoluto. promete mucho y eso son muchos puntos a favor!
 
Superior