Nuevo mmorpg "Dragon ball online"

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues si chicos parece ser que va a salir un nuevo mmorpg(juego de rol multijugador masivo online), que muy posiblemente sustituya al ya pasado de rosca "WoW", aun no se sabe para que consola va a salir, pero es muy probable que para pc salga seguro se trata de "Dragon Ball online".

Según parece la historia se basara en 216 generaciones mas tarde de la que conocíamos hasta ahora, en un capitulo llamado "los guardianes del tiempo", según el vídeo que os dejare a continuación, la apariencia gráfica esta a la altura de dragon ball que va a salir para nuestra ps3.

Parece ser que sera una mezcla entre WoW y Dragon ball, y que podremos viajar en el tiempo para ayudar a goku y sus amigos a superar las luchas contra vegeta y otros.

Por ahora no se sabe nada mas sobre este juego, estaremos atentos....

[youtube=_CphyUSoRKk&eurl]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Esta noticia esmuy vieja yo llevo esperando hace mucho este juego,el año pasado se hicieron la prueba con betatester y todo. Lo malo es que es muy posible que salga para XBOX360 y no pra PS3 ( que conste que llevo las 2 consolas,peor prefiero que lo saquen para la PS3). y donde sale fijo es en PC. Y el juego no se ve asi ni de lejos,pero tienes unos graficos increible para ser mmorpg(estos tipo de juegos escasean en graficos). Bueno dicho esto la fecha era para finales del 2008 en japon y korea creo recordar. A ver cuanto tenemos que esperar....
 
Superior