video dbz burst limit ingame

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
son posteatos en este foro pero muy bien
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esto ya esta requeteposteado, vamos, que esta repe xDD saludooos
PD: opinion sobre el juego--> un paso atras en la saga enoooooooooorme, dado que no parece un juego de dragon ball, tiene una jugabilidad peor que los Tenkaichi, en mi opinion ése debia ser el camino a seguir, el de los tenkaichi, no como los Budokai
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estan repes estos dos videos...

El que no esta repe es este, creo que es nuevo:

[youtube=nUMWXpJeVuA&eurl]http://es.youtube.com/watch?v=nUMWXpJeVuA&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=995094[/youtube]

Se sale el principio jojojojo.

saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues yo creo que los budokai son los mejores yo al que mas he jugado ha sido al budokai 3 este juego me gusta bastante pero haber is llegan por lo menos hasta la saga de bu
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el manejo abra que espearar a tenerle jajaja asi que en ese aspecto dificil criticarle lso graficos estan mazo guapos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues que queréis que os diga, lo he dicho varias veces; pero me parece sospechosamente parecido al Budokai 3; si es que hasta se ven animaciones calcadas. Pero claro, como tiene gráficos mejores ya es un juego nuevo.
Y encima comentaron que iba a llevar menos personajes :(
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
esto ya esta requeteposteado, vamos, que esta repe xDD saludooos
PD: opinion sobre el juego--> un paso atras en la saga enoooooooooorme, dado que no parece un juego de dragon ball, tiene una jugabilidad peor que los Tenkaichi, en mi opinion ése debia ser el camino a seguir, el de los tenkaichi, no como los Budokai
Fuck tenkaichi. budokay for the win!!

JUMANJIIIIIII!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
ta re bueno el video, lo malo ke falta su tiempecito pa ke lo podamos disfrutar jeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
es identico en jugabilidad al de PSP, pero identico, cuando hacen los fuertes es igual,la velocidad, la manera de desplazarse, los ataques, muy igual, lo que significa que será un juegazo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
es identico en jugabilidad al de PSP, pero identico, cuando hacen los fuertes es igual,la velocidad, la manera de desplazarse, los ataques, muy igual, lo que significa que será un juegazo.
eso mismo pienso yo que se parece demasiado a los de psp pues yo prefiero por ejemplo cuando lance la bomba de energia salga una escena
 
Superior