Cual es la consola mas resistente (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

jajajajajajajajajajajaja!!!! joder que bueno!!!!que los de nintendo no aceptamos una critica!!!!pero si desde que entre en el foro todo han sido criticas a nintendo...menuda hipocresia!!!no os mireis tanto el ombligo(no va por todos porque algunos si que se han portado bien conmigo y no soy ningun desagradecido)si hay alguien que no aguanta las criticas sois vosotros los de sony que en cuanto he puesto algo malo para sony que no era inventado por mi ni opinion mia si no que era una noticia sacada de alguna pagina habeis puesto el grito en el cielo(y que conste que no soy el unico que lo piensa.varios de los mejores que hay en el foro,mas o menos me han dado la razon)y no habeis permitido que siguiera la cosa borrando el post porque lo considerabais incitador.o sea si es de sony no se puede pero de nintendo o microsoft si y si contestas encima eres tu el culpable.pues bueno.no hace falta que me banneeis que no os voy a dar ese gustazo.ya me voy yo que no me merece la pena aguantar a una panda de hipocritas.
gracias a ichi,fnacker,pspshyco,FFXII y fernando89cr por aguantarme.
Bueno cierro el post que ya mehe cansado. Y urtain69 baneado por troll. a tomar por saco. Siempre igual cada vez que este tio mete baza. Por cierto busca la palabra hipocrita en el diccionario, si insultas al menos hazlo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn