Cual es la consola mas resistente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

que vergüenza que al PS2 le gano el cubito para niños y la super cajota.....gano el cubito para niños

Iniciado por ruben
A que venía lo de "para niños" ahora?? aquí hay usuarios de nintendo colega, dejalos tranquilitos. Cuando estemos hablando de catalogo ya nos dirás si te parece de niños.
La verdad es que no sabía cual era la mas resistente fisicamente y tampoco me interesaba, yo la puse sobre una mesita y de ahí no he cometido la torpeza de moverla sino es para limpiarla.
Obviamente una consola no es para darle ese trato, alguien se va a comprar una consola porque resista mas martillazos que la otra?? me parece que no es eso lo que busco...

PD: Ruben es nuevo, yo creo que ha visto algunos de los posts lamentables que circularon por ahí en su momento y creyó que en este foro salir con esas era un buen camino para caer bien, ya pasó una vez con un chaval nuevo que se puso a seguir a robert warner.
A ver si damos mejor ejemplo...
Que perdida de dinero y felicidades para la GC aunque sigo pensando que con un golpe mal dado jodes cualquiera de las tres a la primera y no lo digo por que la playstation ha perdido si no por que a mi hermana se le cayo una vez su DS y se le jodio y ahora vuelve a tener otra que ya se ha caido varias veces y hay sigue

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjaja!!!!Esto es lo unico que puedo decir sobre el post de Denny

JAJAJAJAJAJAJA es lo que digo yo de tu post, por que pones post a sin sentido, tal vez lo de Denny es equivocado nose, pero no es para que te comportes como un trol.

post sin sentido es lo que poneis algunos que solo poneis gilipolleces.para eso mejor estais callados y dejais que hablen los que sepan.de lo contrario pasa lo que pasa. que solo causais risa.y aqui los unicos torlls sois los que poneis cosas como denny.Eso si que es ser troll.preguntaselo a quien quieras...

Iniciado por urtain69
Joder colega! cuando me digo a mi mismo "urtain es buen tio, no es un troll" sueltas unas joyas que mejor "no comments".
Vale que lo de denny no era muy acertado, pero no tenía mala intención como tu post del jjaja.
y elñ que te quoteo ya ni te digo. He visto baneos por posts similares.
A ver me he perdido, urtain ese comentario te lo voy a borrar, y como vea otro semejante te baneo temporalmente. COn respecto a Denny parece que han borrado algun post, que alguien me explique el porque de eso de trol y no trol.

Urtain estas avisado.
Am urtain nose porque te has comportado de una actitud muy irracional hacia mi, solo porque me haya equivocado en la frase y no solo eso, tambien me has llamado trol a mi; bueno ya se que la frase fue algo estupida, pero aun lo era mas el video, asi que puse algo por el estilo como post, pero eso no te da derecho a llamarme troll amigo.

P.D: Chaze te voy a explicar lo que a pasado; resulta que puse una frase que no tenia sentido (fue porque me lie y puse una tonteria), despues el comentario de urtain69 y eso es lo que paso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn