Killzone 3

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pero este sale pa la play2 no?? ademas el video es un poco antiguo
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
PLAY2???? joer.... no lo parece. Y yo no se si es antiguo o no a mi me han dichjo que lo viera y he aprovechao...
 
Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
:pbj: acabais de colgar el video de la discordia....por ese video ha habido muchos comentarios en contra del sony y su hype...veremos a ver si el juego termina siendo asi.
Ese killzone es para ps3 y sera el killzone 3. Un juego que sin duda me pillare pero dudo mucho que llegue a la calidad de ese video........

saluditos.clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo creo que va a llegar a la calidad del video porque le tengo mucha confianza a sony y a la ps3 y pienso que lo va a sacar para adelante y lo va a hacer igual que al video.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
alferez dijo:
:pbj: acabais de colgar el video de la discordia....por ese video ha habido muchos comentarios en contra del sony y su hype...veremos a ver si el juego termina siendo asi.
Ese killzone es para ps3 y sera el killzone 3. Un juego que sin duda me pillare pero dudo mucho que llegue a la calidad de ese video........

saluditos.clap2
ya yo tb no creo q llegue a esa calidad ya q ps3 dara mas q esto;) y ademas este video fue realizado por un ordenador cuando play3 estaba en principios de su desarrollo asi q el ordenador era claramente inferior a lo q es actualmente la poderosa ps3.la calidad es buena y yo creo lo mismo q tu ya q ps3 podra hacer soñar con juegos aun mejores.;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lobos88 dijo:
pero este sale pa la play2 no?? ademas el video es un poco antiguo
PS2?????????????????????? para nada. Nada que ver los graficos de la ps2 con la de la ps3 a lo sumo sera killzone 3 pero es para la ps3.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Vieron los efectos del fuego??????. Excelentes graficas este juego va a ser uno de los mejores sin duda!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que este juego es uno de los mejores para la ps3 sin duda(otro mas que se anota a mi lista jejejeje)muy buen juego!!!!!!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
este video fue muy criticado porque esta prerenderizado, es decir... esta procesado para que se vea muy bonito. esto es... se flipan mucho con los graficos, le meten mil filtros, lo corren(a 3-5 fps con dificultades) y despues lo aceleran para que se vea bien.

Yo no se si llegaran a algo asi(lo dudo) pero con lo ya visto(unreal, y demas) me conformo sabiendo que utilizan solo el 20-30% del potencial de la consola
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun declaraciones de Guerrilla, al nivel que llevan el desarrollo, segun ellos, llegaran facilmente al nivel que se ve ese video. Si sera verdad o no, solo se sabra cuando salga el juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo creo que alcanzara la calidad del video aunque chaze, tiene razon de la unica forma que lo vamos a sabe es jugandolo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Con la calidad que tenían las texturas en el Killzone para PS2 (y más con la limitada VRAM de ésta), es bastante probable que los gráficos alcancen más de ese nivel. Aunque no sé si el número de personajes en pantalla será tan alto, seguro que mantiene el tipo. Cuando se vean las primeras pantallas de Killzone2 alucinaremos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si llegamos a tener la misma cantidad de enemigos en cada escenario en poco tiempo, nos vamos a volver locos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Que va cuantos mas enemigos mas divertido es oir el sonido de las balas pasanso zumbando al lado de tu cabeza y que no decir de esas explosiones que te dejan sordo :D Fuego a discresion!! XD
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
solo espero RESIDENT EVIL 5 YEAA!

sin palabras, solo espero la saga resident evil para ser el primero en pasarla :cool:
 
Superior