Killzone 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

este video fue muy criticado porque esta prerenderizado, es decir... esta procesado para que se vea muy bonito. esto es... se flipan mucho con los graficos, le meten mil filtros, lo corren(a 3-5 fps con dificultades) y despues lo aceleran para que se vea bien.

Yo no se si llegaran a algo asi(lo dudo) pero con lo ya visto(unreal, y demas) me conformo sabiendo que utilizan solo el 20-30% del potencial de la consola
Segun declaraciones de Guerrilla, al nivel que llevan el desarrollo, segun ellos, llegaran facilmente al nivel que se ve ese video. Si sera verdad o no, solo se sabra cuando salga el juego.
Con la calidad que tenían las texturas en el Killzone para PS2 (y más con la limitada VRAM de ésta), es bastante probable que los gráficos alcancen más de ese nivel. Aunque no sé si el número de personajes en pantalla será tan alto, seguro que mantiene el tipo. Cuando se vean las primeras pantallas de Killzone2 alucinaremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn