Video de eight days

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno aqui va otro gran juego para la ps3 el eight days que sin duda va a hacer una compra obligada. Este trailer me parece que la mayoria lo vio pero igual lo posteo.
[youtube=lIi9kskM4qY]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder como mola, los tios podrian estar mejor echos, pero como se salen las persecuciones xD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Tiene muy buena pinta, pero me ralla que intercalen tanto lo "ingame" con "cinemáticas", eso jugablemente puede distraer bastante, así que a ver como queda el producto final.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Chaze dijo:
Joder como mola, los tios podrian estar mejor echos, pero como se salen las persecuciones xD
Para mi los tipos estan muy bien hechos porque fijate la ropa viste como se arruga con el viento la verdad que va a hacer uno de los mejores juegos para la ps3.:pbj: :pbj:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si si, es que fue la primera impresion que me dio Alan2006. Y lo de las cinematicas, la verdad es que poca diferencia hay entre CGs y juego, imagino que las intercalan para dar espectacularidad al trailer
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Chaze dijo:
Si si, es que fue la primera impresion que me dio Alan2006. Y lo de las cinematicas, la verdad es que poca diferencia hay entre CGs y juego, imagino que las intercalan para dar espectacularidad al trailer
Ahhhh ok lo que pasa que me parecio injusto el comentario nada mas para mi se parece mucho a los gta. El tipo me hace acordar al tipo del vice city. Jejejejeje va a hacer un juego espectacular.clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que tienes razon se parece mucho al stranglehold. Este juego va a hacer uno de los mejores ojala salga para el lanzamiento de la ps3.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
El video tiene una pinta bestial eek

Y tambien me han llamado mucho la atención las animaciones de los personajes, son muy realistas. A ver si el juego final tiene esa calidad :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hombre este juego estoy decidiemdome si comprarmelo en su dia o no, tecnicamente es de lo mejor visto nunca, pero su jugabilidad y originalidad no es nada, trata de unos ladrones que tienen que pasar la frontera de mejico (mejico creo) en 8 dias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
segun e leido es un render, no es ingame, igual que lo que se mostro del ghost recon para 360 el año pasado, era un render pero al final se igualo :(
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
MENUAS PERSECUCIONESeek ¿Pero no os parece que todos estos juegos tienen los graficos clavaos?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juego es espectacular unas graficas que son muy interesantes. Yo pienso que la jugabilidad y la historia son muy fascinantes y entretenidas aunque a muchos no les gusten. Lo que mas me gusto es el efecto de la ropa y las persecuciones.
 
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
jajaj k wapo me encanta que crack keda el negro al final todo crack cn l mexero^^
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego sin duda va a ser uno de los mejores para la ps3. Sin duda. Una pregunta, sale para lanzamiento???
 
Superior