sera verdad?? game play de rfom2?

Conversación publicada en el foro Videos

yo si creo porque en la parte que muestran la chimera ella te golpea y grita y en resistance 1 no gritan y esa no es su forma de golpear. la verdad si ese es el gameplay no me gusto ojala que lo mejoren . las graficas me parecen las mismas del primero
Este video es viejo, es mas el video es del 2005 cuando el juego no se llamaba resistance sino I:8 o algo asi no recuerdo bien, total que el video es ya viiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeejo quejoncitos, del resistance 2 solo se han visto imagenes y a mi manera de ver tampoco es que destaquen mucho pero escuche en el programa fullmoon que todavia estaba en una etapa muy verde asi que......

Este video es viejo, es mas el video es del 2005 cuando el juego no se llamaba resistance sino I:8 o algo asi no recuerdo bien, total que el video es ya viiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeejo quejoncitos, del resistance 2 solo se han visto imagenes y a mi manera de ver tampoco es que destaquen mucho pero escuche en el programa fullmoon que todavia estaba en una etapa muy verde asi que......

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
rokubota tiene razon ese video es del e3 del 2005 y fue el primer video beta que se presento en esa feria del resistencia que cuando aquello se llamamba i8 ese video es mas viejo que mi abuela
el 1 fan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn