sera verdad?? game play de rfom2?

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno compañeros de el foro e encontrado un video que me a dejado una intriga dice ser un gameplay de resistance fall of man 2 la verdad no se si sea sierto aqui les dejo el video
[youtube=Zt5jFbg29NE&feature=related]video[/youtube]
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No se esta muy bien hecho.pero no se si creermelo no han dicho naada oficial sobre el video.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajaja pues la verdad al principio a mi no me parecia el juego pero luego viendo os bichos si creo que es porque no creo que sea una espansion que puede ser
PD: el final del video molaXDXD saludos:victoria:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
si es ase mucho sali este video pero solo era una version de prueba no kiere decir que asi sera tiene ke sacar muchas versiones para ir mejorandola o que nunca vieron como fue el pre-beta de battlefield 2142
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo si creo porque en la parte que muestran la chimera ella te golpea y grita y en resistance 1 no gritan y esa no es su forma de golpear. la verdad si ese es el gameplay no me gusto ojala que lo mejoren . las graficas me parecen las mismas del primero
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este video es viejo, es mas el video es del 2005 cuando el juego no se llamaba resistance sino I:8 o algo asi no recuerdo bien, total que el video es ya viiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeejo quejoncitos, del resistance 2 solo se han visto imagenes y a mi manera de ver tampoco es que destaquen mucho pero escuche en el programa fullmoon que todavia estaba en una etapa muy verde asi que......
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pos eso el estilo de edificios explosiones y tal es calcado al resistance pero no creo que sea referente al 2, seria una beta de la primera parte.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Este video es viejo, es mas el video es del 2005 cuando el juego no se llamaba resistance sino I:8 o algo asi no recuerdo bien, total que el video es ya viiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeejo quejoncitos, del resistance 2 solo se han visto imagenes y a mi manera de ver tampoco es que destaquen mucho pero escuche en el programa fullmoon que todavia estaba en una etapa muy verde asi que......
rokubota tiene razon ese video es del e3 del 2005 y fue el primer video beta que se presento en esa feria del resistencia que cuando aquello se llamamba i8 ese video es mas viejo que mi abuela:trofeo:
el 1 fan
 
D

Devil May Cry

Yo opino que no es un video de R2, de verdad que sería esperar a ver algo oficial como el video de KZ2!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Totalmente FAKE, esa es una mision del Resis 1.
no es ninguna mision del resistance, me he acabado el juego y en ningún momento luchas en gameplay con los soldados del traje negro. Tampoco me suena la fase en que se ve el video.
Hay que recordar que es un video del youtube y pierda mucha calidad, he visto videos del killzone 2 en youtube q son malos pero eso es por la pesima calidad del video.
No sé si será el resistance 2 pero a mi me ha gustado, saludos.

gracias por compartir el video con nosotros HaRdxGambiT .
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues si lo es menuda mierda XD, lo digo en serio, si lo es lo unico que han hecho es trasladar al prota a EEUU y punto XD.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno gracias por postear y a algunos por aclararme la cuastion aqui les dejo un video que no se si sean las verdaderas imagenes pero tienen mejores graficas es como en nuevo aspecto de las quimeras espero que no lo hallan posteado antes
[youtube=L4a9NflpBKc]video[/youtube]

saludos
 
Superior