Call of Duty 4 - Splintered Edge

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
http://www.youtube.com/watch?v=xrUchGucJvU
No hay duda de que hay gente con mucho talento por ahí. Gente que crea un guión, utiliza el motor de un juego para grabar las imágenes, le mete voces, etc. Y el resultado a veces sorprende por su calidad.

Sin embargo el vídeo de hoy, aunque sorprende muchísimo por la calidad y el aire cinematográfico que tiene, a mí me llama más la atención porque está sacado del juego tal cual. Únicamente utiliza una de las misiones del juego en modo campaña. El autor se ha limitado a, en la versión para PC, seleccionar la posición de la cámara para los distintos cortes y escenas, y modificar la velocidad en algunos.

El realismo del juego es la leche. Los movimientos de los personajes, incluso cuando se supone que no lo vas a apreciar porque estás jugando, es super realista. Sólo he visto algunos fallos en relación a los pies en determinados momentos en que los personajes patinan. Yo creo que cuando se salven estos pequeños fallos de integración personajes/escenario en los juegos de este tipo, será como vivir dentro de una película interactiva. Y las películas empezarán a aburrirnos…

Desde luego, si después de ver el vídeo no te entran unas ganas tremendas de tener el juego, es porque no te gustan los shooters de guerra.

By: VidaExtra
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La version de pc y la de Ps3 tiene mucha diferencia lo digo porque ese video,parece muy real ,mas que en ps3,joder que graficos,lo que pasa Que la IA ,esta mas o menos,aunque en la play sera igual creo, Alguien podria traer una comparacion de cuanto pide para pc,por que me parece que adelanta bastante a ps3,por cierto muy currado.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
La version de pc y la de Ps3 tiene mucha diferencia lo digo porque ese video,parece muy real ,mas que en ps3,joder que graficos,lo que pasa Que la IA ,esta mas o menos,aunque en la play sera igual creo, Alguien podria traer una comparacion de cuanto pide para pc,por que me parece que adelanta bastante a ps3,por cierto muy currado.

yo pienso k esta retocado
 
Superior