Para los que duden comprarse Call of Duty 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bienvenidos a la guerra. Esto es un juegazo en toda regla, si estais indecisos, sólo os diré mirad este video ^^

[youtube=xrUchGucJvU]video[/youtube]

PD: dedicaco a Dark_zeben, el máquina del foro en este juego.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Está termendo el video, no lo había visto ^^.

La verdad es que un gran juego, uno de los mejores que he jugado en PS3, se lo recomiendo a todos los amantes de los FPS.

Pd: Gracias por la dedicatoria :).

Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esque este juego es una maravilla,en todas las fases te sientes en medio de una autentica guerra,tiros,balas,granadas,misiles,enemigos,tus compañeros.....
Me encanta,hace que me sumerga totalmente en la guerra.
Y del online,creo que ni ace falta decir nada :trofeo:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
si a alguien le interesa el juego yo lo cambio poe el nba 2k8 soy de valencia.mandadme un mp
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo este juego y es ESPECTACULAR. Mi error fue poner la dificultad n nivel normal y te lo pasas enseguida el modo de un jugador...

Si lo comprais (os o recomiendo) ponedlo del nivel dificil pa arriba.

Lo aprovechareis mas.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
como anda de duracion?
porque ahora ando con el ratchet,que es mas largo que un dia sin pan...lo alquilare este finde a ver como es,y si me gusta lo pillo..aunque esta semana toca pagar el piso...vaya hostion...puff.

enga gente!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
me lo iba a comprar esta semana igualmente, pero mu buen video.

saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se le perdona que tenga poca duración, porqué lo mejor de este juego es el modo online. Puedo afirmar que está entre los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
yo stoy pensando en comprarmelo pero ... es cuestion de modas alomejor m djo toda la pasta para jugar x internet y aora mismo sale el ut3 y os vais a enganxar todos a ese y em tocara cmprarmelo cmo paso cn el resistan asi k nse k acer aorrar para el ut3 o para el cod 4 k m aconsejais :S?? saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
a mit b me va bien el online, lo poco mal q va es x culpa de mi conexion q es una mierda, lo malo es la duracion del modo individual.. q xafon :(
 
Superior