Tributo a la PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno, aquí pondré un video que he hecho en tributo a nuestra consola preferia.. cierto? xD
Siendo que basicamente no trata sobre los juegos exclusivos de PS3, nos entrega una entretenida visualización de los juegos que para mi, son los mejores de Next Gen (ya que yo hice el video). Asique espero que lo disfruten, y si tienen cuenta en YouTube, porfavor, comentar en el video! gracias-

[youtube=dKSQOO_afeQ]1[/youtube]

Viva la PS3!

SaludosS

Esta genial...que programa as usado?Porque creo que el movie maker nooo xD!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
jajajajaja, claro que no he usado el maker. Use 2 programas, uno para los efectos y el otro para de alguna manera envolver el video, darle esos detalles.

Estos fueron: Nero 8 y SE VideoStudio 7

Esta genial...que programa as usado?Porque creo que el movie maker nooo xD!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
El mejor programa para hacer peliculas es el Adobe Premier Pro (entre otras cosas, cuesta mas de 3.000 euros, pero digamos que hay otras formas de conseguirlo gratis ). Este programa lo usan en Antena3 y algunos productores de peliculas (aunk cada equipo de Film tiene sus propios gustos).

Puedes modificar muchisimo los videos con cientos de efectos especiales, de audio, etc, etc.
El problema es que es muy complicado usarlo, y si nunca has usado otro programa de modificacion y creacion de videos (como el Movie Maker de Windows), lo vas a llevar muy chungo.

El mejor programa para hacer peliculas es el Adobe Premier Pro (entre otras cosas, cuesta mas de 3.000 euros, pero digamos que hay otras formas de conseguirlo gratis ). Este programa lo usan en Antena3 y algunos productores de peliculas (aunk cada equipo de Film tiene sus propios gustos).

Puedes modificar muchisimo los videos con cientos de efectos especiales, de audio, etc, etc.
El problema es que es muy complicado usarlo, y si nunca has usado otro programa de modificacion y creacion de videos (como el Movie Maker de Windows), lo vas a llevar muy chungo.

Iniciado por Butifarren Ver Mensaje
Exacto...ese es el mejor y mas completo sin duda...lo que nos abia yo es que lo usaba A3 jejeje!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn