Tributo a la PS3

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Bueno, aquí pondré un video que he hecho en tributo a nuestra consola preferia.. cierto? xD
Siendo que basicamente no trata sobre los juegos exclusivos de PS3, nos entrega una entretenida visualización de los juegos que para mi, son los mejores de Next Gen (ya que yo hice el video). Asique espero que lo disfruten, y si tienen cuenta en YouTube, porfavor, comentar en el video! gracias-

[youtube=dKSQOO_afeQ]1[/youtube]

:trofeo: Viva la PS3! :trofeo:

SaludosS
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
muy buen video jeje. me ha gustao muxo.

PD:eso que programa has utilizado porque me interesa
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Esta genial...que programa as usado?Porque creo que el movie maker nooo xD!
jajajajaja, claro que no he usado el maker. Use 2 programas, uno para los efectos y el otro para de alguna manera envolver el video, darle esos detalles.

Estos fueron: Nero 8 y SE VideoStudio 7
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El vídeo en sí me ha gustado mucho... Salvo el detalle del principio, donde pones la imagen de Xbox360 con una frase como "Soy una mierda...". Eso sobraba, y es lo que ha arruina el vídeo, además de poner en él un juego como el Assassin's Cred, que es multiplataforma.

Ciao!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Esta genial...que programa as usado?Porque creo que el movie maker nooo xD!
El mejor programa para hacer peliculas es el Adobe Premier Pro (entre otras cosas, cuesta mas de 3.000 euros, pero digamos que hay otras formas de conseguirlo gratis :cunao:). Este programa lo usan en Antena3 y algunos productores de peliculas (aunk cada equipo de Film tiene sus propios gustos).

Puedes modificar muchisimo los videos con cientos de efectos especiales, de audio, etc, etc.
El problema es que es muy complicado usarlo, y si nunca has usado otro programa de modificacion y creacion de videos (como el Movie Maker de Windows), lo vas a llevar muy chungo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
El mejor programa para hacer peliculas es el Adobe Premier Pro (entre otras cosas, cuesta mas de 3.000 euros, pero digamos que hay otras formas de conseguirlo gratis :cunao:). Este programa lo usan en Antena3 y algunos productores de peliculas (aunk cada equipo de Film tiene sus propios gustos).

Puedes modificar muchisimo los videos con cientos de efectos especiales, de audio, etc, etc.
El problema es que es muy complicado usarlo, y si nunca has usado otro programa de modificacion y creacion de videos (como el Movie Maker de Windows), lo vas a llevar muy chungo.
Exacto...ese es el mejor y mas completo sin duda...lo que nos abia yo es que lo usaba A3 jejeje!
 
M

mugan86

Muy curray el video. ¿Con que editor lo has hecho? ¿Windows Media Maker,Pinnacle...?

Un saludo:palmas:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
El vídeo en sí me ha gustado mucho... Salvo el detalle del principio, donde pones la imagen de Xbox360 con una frase como "Soy una mierda...". Eso sobraba, y es lo que ha arruina el vídeo, además de poner en él un juego como el Assassin's Cred, que es multiplataforma.

Ciao!
era un tributo a la PS3, no a los juegos exclusivos de PS3.
 
Y

Yeisser

Esta genia el video muchas gracias por esta razon me compre mi negrita por lo tremenddos juegos que tiene
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Te ha quedado guapo el video, se nota que el que más te gusta es el MGS4 XD
jajajaja wow me atrapaste! ese es el juego que mas espero en mi casita. El segundo es un clásico (no digo que MGS no lo sea), Final Fantasy XIII.

Pero definitivamente con MGS4 a todas! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
El mejor programa para hacer peliculas es el Adobe Premier Pro (entre otras cosas, cuesta mas de 3.000 euros, pero digamos que hay otras formas de conseguirlo gratis :cunao:). Este programa lo usan en Antena3 y algunos productores de peliculas (aunk cada equipo de Film tiene sus propios gustos).

Puedes modificar muchisimo los videos con cientos de efectos especiales, de audio, etc, etc.
El problema es que es muy complicado usarlo, y si nunca has usado otro programa de modificacion y creacion de videos (como el Movie Maker de Windows), lo vas a llevar muy chungo.

He oido hablar mucho de ese programa, pero nunka lo he visto en acción. Es por eso que para mi el mejor programa para literalmente HACER videos, es:

Adobe Filter Effect, que no edita videos, si no que los crea.
 
Última edición:
Superior