Video Presentacion Clan APS COD4

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno amigos pues hace unos día elabore este vídeo para presentar el Clan APS, comunidad de aficionados jugadores de Playstation3 que nació a partir de este gran foro LaPS3 y que nos juntamos para compartir nuestra afición por los juegos en Multijugador online, y nada que me gustaría compartirlo con vosotros...además si quereis echaros unas partidas, estamos cerca....aki mismo: http://www.aps-internet.com/foros/ pasaremos un buen rato :D

[youtube=HpaqwtA7mBE]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
jeje esta wapo tio, cuando entrene un poquillo mas ya echaré "solicitud" para entrar jaja que empecé ayer y estoy un poco verde jaja
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muy guapo el video me cachis y mira que me pasado todos los call of duty y ahora voy y no pillo este porque ya me rallaban ahora me arrepientojoo jeje muy buen video a ver si te enroyas y nos haces uno al clan del warharkXD saludos:victoria:
 
Y

Yeisser

Me quiero unir a tu clan claro si se puede ya me registre en la pagina y estoy esperando la confirmacion por hotmail

ID: Yeisser21
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
gracias a todos, merece la pena currarselo con gente como vosotros...

cuervos....jajaja.....:cunao:...tengo muxo lio....pero todo es cuestion de hablarlo...:D

Yeisser...cuando quieras pasate por el clan...y registrate....

Saludos gente:D
 
Superior