Os voy a poner los dientes largosssssssssssss

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Este juego pinta de maravilla, aunque si sigue con la tonica de combates por turnos paso de pillarmelo por muy bueno que sea, a por cierto, si quieres poner los videos directamente pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube.html
a mi me encantan ojala fuesen como los del 7 :trofeo: los del 12 a pesar de ser por turnos tambien ya no me han molao tanto. si cuando una cosa funciona por que cambiarla al fin y al cabo en un final fantasy lo que mas mola es la fantasia en si :victoria:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
tiene que estar guapo, aunque los videos los vi hace años, eso si con la musico de incubus de fondo no xD
salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los vídeos en "videos". Y no me pongáis títulos chorra, especificad, por favor.



Dios, me paso todo el maldito dia moviendo posts

del "General".

Pasais olímpicamente de postear en el lugar

adecuado



Los videos no son precisamente nuevos, pero bueno, se les deja.


Que ganas de un buen FF en PS3.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Los vídeos en "videos". Y no me pongáis títulos chorra, especificad, por favor.



Dios, me paso todo el maldito dia moviendo posts

del "General".

Pasais olímpicamente de postear en el lugar

adecuado



Los videos no son precisamente nuevos, pero bueno, se les deja.


Que ganas de un buen FF en PS3.
tio lo siento pero es que yo solo entro en General,perdona mi incompetencia :chocala::chocala:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No, os voy a poner los dientes largos no, nos vas a poner lo mismo de siempre seria mas adecuado, estos videos tienen decadas hermano.
En fin buen aporte ahi tienes mis gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, me podriais decir como es el final fantasy versus ? es decir, es como un final normal, que vas por ahi con tus muñecos y tus turnos ? o es q vas con un muñeco solo ??
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo diria que el VII pero seguido del IX, el VIII no estaba mal pero no me llamo demasiado y el X me aburrio. El XII no lo he probado pero me paetece para ver que tal es. Los 2 de XIII no tienen pinta de ser malos, fijo que merece la pena invertir en ellos y haber si legan doblados al español por una vez.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi me alegro oir que eran por turnos y ya lo unico que le falta es una buena historia que no se ve una desde el VII o el VIII
 
Superior