2º video In-Game de DBZ Burst Limit

Conversación publicada en el foro Videos

Vaya vaya,no muestran tanto!
Algo que no me ha gustado es que tras recibir los tres golpes de magia,sale la imagen cayendo hacia abajo,pues bien,deberia llegar hasta el suelo,no?y resulta que queda al mismo nivel que el otro!
Es por sacarle pegas,porque la verdad,el universo Dragon Ball me mola mucho desde que era un guaje!

Tiene muy buena pinta. Aún yo no he visto el primer video, ¿podrías ponerlo?, gracias.

Me parece que para ser de PS3 no es tan exageradamente gráfico, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de DB, pienso que los gráficos siempre son así, en dibujo.

Un saludo.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Ya tienes puesto el primer video tambien

Vaya vaya,no muestran tanto!
Algo que no me ha gustado es que tras recibir los tres golpes de magia,sale la imagen cayendo hacia abajo,pues bien,deberia llegar hasta el suelo,no?y resulta que queda al mismo nivel que el otro!
Es por sacarle pegas,porque la verdad,el universo Dragon Ball me mola mucho desde que era un guaje!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
me parece mas peores que los anteriores budokai 1 2 3y 3 de ps2 me refiero a budokai no tenkaichi creo que no me lo compro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn