2º video In-Game de DBZ Burst Limit

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya vaya,no muestran tanto!
Algo que no me ha gustado es que tras recibir los tres golpes de magia,sale la imagen cayendo hacia abajo,pues bien,deberia llegar hasta el suelo,no?y resulta que queda al mismo nivel que el otro!
Es por sacarle pegas,porque la verdad,el universo Dragon Ball me mola mucho desde que era un guaje!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta. Aún yo no he visto el primer video, ¿podrías ponerlo?, gracias.

Me parece que para ser de PS3 no es tan exageradamente gráfico, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de DB, pienso que los gráficos siempre son así, en dibujo.




Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues para mi gusto tiene muy buena pinta..sobre todo graficamente..tener en cuenta q solo vemos apenas un par de minutos de video..habra q ver q tipo d personajes llevan,opciones de juego..etc..Para mi seria una buena compra

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tiene muy buena pinta. Aún yo no he visto el primer video, ¿podrías ponerlo?, gracias.

Me parece que para ser de PS3 no es tan exageradamente gráfico, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de DB, pienso que los gráficos siempre son así, en dibujo.




Un saludo.
Ya tienes puesto el primer video tambien
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo te puedo decir que muchas gracias por los videos socio, es increible el juego parece un capitulo de la serie.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya vaya,no muestran tanto!
Algo que no me ha gustado es que tras recibir los tres golpes de magia,sale la imagen cayendo hacia abajo,pues bien,deberia llegar hasta el suelo,no?y resulta que queda al mismo nivel que el otro!
Es por sacarle pegas,porque la verdad,el universo Dragon Ball me mola mucho desde que era un guaje!
me parece mas peores que los anteriores budokai 1 2 3y 3 de ps2 me refiero a budokai no tenkaichi creo que no me lo compro
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Graficamente se ve de lujo,parece la serie en calidad dvd,y los efectos de luz son impresionantes.La jugabilidad hasta que no lo veamos no podremos juzgar pero apuesto a que sera un juegazo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues esta guapo y eso pero algo que no me yega a convencer es el aura que representa la energia la que rodea al tenshian (si sta mal escrito lo siento) abra que ver mas.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
No lo se..... a mi siempre me gusto mas el estilo de Tenkaichi, este es igual a los Budokai, voy a esperar a ver los reviews, aunque no creo que lo compre, mejor me espero a que salga uno al estilo de Tenkaichi, se siente mas como Dragon Ball y no un simple juego de peleas con los personajes de Dragon Ball :S
 
Superior