Vídeo In Game de Silent Hill V

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ufff, a mi este juego me puso los pelos de punta en su momento, desde el primer silent hill no he vuelto a jugar nunca mas...verdaderamente los juegos de terror esque me dan un mal rollo...y si encima es psicologico como este...peor aun...
de todas formas buen video tio!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joer que amargaera de juego, no me gustan los juegos asi xd

Jajajajajajajajajajjajjajajajajaja lo que mas me ha gustado del video a sido el niño ese descerebrao tirandole el karro ar nota x la escalera jajajaja xD k arte jajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
QUe bien, he jugado todos los Silent Hill, aunque el que mas miedo me dio fue el 1o, pero a quien no le daria miedo terminarlo a las 3 am cuando no hay nadie mas en tu casa? :S Pero aun asi amo la serie...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
QUe bien, he jugado todos los Silent Hill, aunque el que mas miedo me dio fue el 1o, pero a quien no le daria miedo terminarlo a las 3 am cuando no hay nadie mas en tu casa? :S Pero aun asi amo la serie...
Es la mejor situación. Yo me terminé el SH2 y SH3 cuando vivía solo. Siempre jugaba de noche :jeje:

Es como disfrutas más el juego. Además de que te metes muchos más en la historia y en la situación, ya que no tienes distracción alguna.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Joer que amargaera de juego, no me gustan los juegos asi xd

Jajajajajajajajajajjajjajajajajaja lo que mas me ha gustado del video a sido el niño ese descerebrao tirandole el karro ar nota x la escalera jajajaja xD k arte jajaja
Lo que le tira no es un carro, es una silla de ruedas; uno de los elementos simbólicos más característicos de Silent Hill. Pero si que tiene su gracia :cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi sinceramente nunca me ha justado este juego,los enemigos parecen manikis de Zara,C & A o el corte ingles fustrados por no conseguir exponer ropa.El resident al menos son restos de humanos infectados,pero este es lo dicho: como si fueras al corte y te atacaran los maniquis.
Un abrazo.
 
Superior