¿Para que tantas PS3?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues para tener una en cada habitacion o para q jueguen los 4 colegas juntos, xd

ay q estar colgao pa tener 3 ps3

salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo creo que ha esta gente o les sobra la pasta, o que tiene un videoclub o una tienda propia por que otra cosa, pero tantas ya es estar un poco tocao
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ese les a pedio la ps3 a ttodos los amigos para hacer este video, kreo yooo xD pork no kreo k se kompre 4 ps3...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
pero la gente es tonta? q videos hacen? es q no lo entiendo, tan aburridos estan los jovenes de hoy en dia?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
vaya pollada estos son mas tontos ke un elefante en bragas jajajajajajajajaja

PD: pa acer esto an tenio ke fumarse 10 porros cada uno jajajajajajajajajajaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ese les a pedio la ps3 a ttodos los amigos para hacer este video, kreo yooo xD pork no kreo k se kompre 4 ps3...
Ahi ahi ahi ahi, lo mas seguro es que pedira a los colegillas para hacer este video. Sino pues es que va de sobrao. Prefiero mil veces comprarme todos los juegos que no falte ni un juego que comprarme mas ps3 XD XD

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Este chaval es mas tonto que un calamar de silicona...Y luego con la bandera de EEUU en la mesa, menudo papanatas...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo se las dava,por lo menos dos de ellas a gente que no tenga suficiente dinero para comprarlas.
De verdad como está el mundo...hay quien no puede ni si quiera comprarse la gameboy y otros que tienen la nueva generación o 4 ps3 en casa...

la vida no es justa,sólo unos pocos gozan de ella...la otra inmensa mayoria se la gana a pulso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Cuatro negras son mejor que una para las orgias... esta claro. :cunao:

Con cuatro mas se montan un mini supercomputador de calculo bajo linux y decodifican el Mapa del Genoma Humano... mucho mas divertido que jugar al Tekken Online. :eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
que cara de friki, de marginao, y de no tener amigos tiene el chaval xDDDD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Independientemente del dinero que se ha gastado (si son suyas), os caigan bien o mal, etc.

A mi el video me parece gracioso de cojones, hay que tener imaginacion. Con alguna pequeña frase que entiendas te meas.
 
Superior