Video de los cambios de la consola playstation 1,2 a la playstation 3

Y

Yeisser

Hola a todos este es un video de los cambios de los graficos y texturas de los juegos aprecien bien los cambios en los juegos es un poco largo pero bueno se los recomiendo no lo va a defraudar el video es muy y la musica genial espero que lo difruten a mi me encanto saludosss


[youtube=t_fcQbaK0HI&NR]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muy bueno este video, como todo este tipo de videos, me recuerda a mi amada psx, que esta guardada en un cajon, descansando de aquella maravillosa epoca en la que era la reina de la casa, y veo a mi ps2 hay calladita pidiendome que le ponga el pes6, pero le digo que se espere que ahora tengo sueño, y a la vez me imagino a mi ps2 al lado de su hermana ps3, quedara obsoleta ls ps2, pero ella desea que ps3 la releve en esta nueva generacion.

Gracias por el video.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
verdaderamente bueno el video me hizo recordar los tiempos de la psx, buen pero ya es momento para la ps3 asi que pronto remplazare mi ps2 como lo hice con mi ps1.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que gran video has posteado, me gusto comos se ve que va cambiando de psx a ps3, pienso que en uno años los videos comoeste van a ser muy largos por que seran de psx a ps5 jajaja
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No hace falta que digais el cambio de graficos hasta este momento...este mundo de las consolas se ha revolucionado de una manera que es imparable ahora mismo y que recuerdos me ha dado el GT y FFVII...
 
Superior