2 Days 2 Vegas vs GTA4 (Gráficas)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
GTAIV le da una patada en el culo a 2 Days 2 Vegas, donde este GTA que se quiten todos los demas, en el video se ha visto que el GTA graficamente es bastante mejor que 2 Days 2 Vegas y en el video mostrado de este juego se ve que graficamente no era muy bueno, por mcho que se dijese que solo estaba al 50%
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Grand Thef Auto es el mejor sin duda alguna, ese 2 days 2 vegas se me parece a True Crime jejejeje que parecia una especie de juego tio grand thef auto pero pauperrimo XD.... no hace falta comparacion GTAIV es el mejor
 
Y

Yeisser

Para mi opinion la unica competencia de Grand Theft Auto IV es The Getaway 3 este juego no le va llegar ni a los talones a Gran Theft Auto IV por la razon que el GTA tiene mas renombre y muchaa mas experiencia mientras 2 Days 2 Vegas es un juego nuevo pero tampoco que es que se vea de lo peor habra que espera, pero ademas saldra muchos juegos paracido o similares a Gran Theft Auto IV tales como:

2 Days 2 Vegas
The Getaway 3
Mercenaries 2

Tenemos varias opciones para escoger
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si man tienes razon en eso, pero creo que grand thef auto es insuperable simplemente por ser GTAIV yo espero algo del estilo vice city que fue un exitaso espero que me sorprendan
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Simero esto tiene que ver con un juego y más que nada nos pones un video así que creo que mejor movemos esto de "Charla" a "Videos".

Sobre estos juegos GTA IV por renombre jugabilidad y demás puede que sea muy bueno pero tampoco se pueden descartar las demás opciones que vienen sobre el genero, si el juego es bueno no habría porque despreciarlo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues muy buen video simero gracias
yo lo que de verdad quiero ver son imagenes ingame acaso alguno de los dos las a presentado hasta o verlo en mi tele no me trago nada y no es por que sean impresionantes por que la verdad no lo son
 
Superior